Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de jeringas, agujas, cánulas y kit de presión en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas de inmunohistoquímica (IHQ), para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de tubos y drenajes para cirugía general, neurocirugía y cirugía de torax.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-24: Suministro de reactivos y material para el estudio de genes (HLA-Trasplante, enfermedades monogénicas y SNPs) técnicas serológicas (tipaje HLA y pruebas cruzadas) y material de cultivo celular de los Laboratorios de Histocompatibilidad, Inmunogenética e Inmunología celular del Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid