Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva sobre adjudicación del contrato de los servicios de limpieza y barrido de las calles del casco urbano de la Ciudad de Oliva y Casco Marítimo de la Playa de Oliva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de los residuos municipales de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Servicio de conservación y mantenimiento y servicio 48 horas del alumbrado público e instalaciones eléctricas de baja tensión del Ayuntamiento de Alicante".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el servicio de alquiler de maquinaria para obras públicas realizadas por el Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la celebración de Acuerdo Marco del suministro de repuestos y productos de apoyo de carácter recuperable del programa Etxean.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, por el que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conservación e instalación del sistema centralizado de control de tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de adjudicación del contrato de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Contrato de telefonía fija y acceso a internet del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 17/14.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de implantación de UID Salamanca en la calle Pedro Heredia, 34-36, distrito de Salamanca.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Figueres del contrato privado de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Figueres

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de atención telefónica ciudadana, la gestión de información y la tramitación diferida del Ayuntamiento de Barcelona, así como el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la adquisición de chalecos interiores antibalas para la Guardia Urbana de Barcelona durante el año 2015.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete sobre licitación de contrato de suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Excma. Diputación Provincial.

  • Anuncio de suspensión de la licitación pública convocada por la Diputación Provincial de Valladolid, para contratar las obras de "Conservación, mantenimiento, señalización y vialidad invernal 2016-2019" en la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicio público denominado "Servicio de ayuda a domicilio en la modalidad de auxiliar domiciliario para atender a las personas que han sido declaradas dependientes por la Comunidad de Madrid que residen en los distritos de Retiro, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro y San Blas-Canillejas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Vicesecretaría General del Ayuntamiento de Valencia por el que, según Decreto de fecha 17 de octubre de 2014, del Concejal de Administración Electrónica, Personal, Descentralización y Participación, se da a conocer informe sobre el operador telefónico en ese Ayuntamiento de Valencia para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid