Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de remodelación de las plantas primera y segunda del edificio de plaza Emilio Pérez, 3, en Almería.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2015-2/AM08, para la contratación del servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas, por un periodo de 12 meses. Expediente: 33/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, por un periodo de 12 meses. Expediente: 35/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de entrega de contenidos web para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 545/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas. Expediente: 38/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 40/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 39/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería" (Depósito número 2689).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid