Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado "Seguridad y vigilancia de los campus, centros y dependencias de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento normativo de baja tensión y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia (Expediente. 2015/25/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 9 de junio, por la que se anuncia licitación para el suministro de "Analizador vectorial no lineal de redes de potencia". Expediente 17/15.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por monitores y entrenadores deportivos en la Universidad Politécnica de Madrid, para el curso 2015-2016.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de la fabricación y suministro de 250 fuentes de alimentación para los Imanes Superconductores del XFEL Europeo.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro e instalación de instrumentación y equipos científicos para los Departamentos de Ingeniería Química, Química Física y Analítica y Química Inorgánica y Orgánica en el Complejo de Laboratorios de I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Lotes 1, 3, 4 y 5.

  • Resolución de la "Universidad Rey Juan Carlos" por la que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato del expediente n.º 2015015SUMAP, que tiene por objeto el "Suministro y montaje del equipamiento necesario para la automatización del acceso y la colocación de dispositivos de cierre controlado de puertas de las aulas de los Campus de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Vicálvaro y el edificio de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos".

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia licitación de los Servicios de diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información de la gestión de recursos humanos de la Universidad de Barcelona. Expediente 2015/8.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid