- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813767.
- 5) Telefax:
- 986813857.
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 17/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Analizador vectorial no lineal de redes de potencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio A-308 en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpv: 38300000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Reducción precio: 40 puntos. Estabilidad en la calibración 35 puntos. Inclusión componentes para medidas parámetros X: 15 puntos. Incorporación receptores de ruido dedicados: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.895,80.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.895,80 euros. Importe total: 315.683,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % importe adjudicación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicadas en la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres: A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C en Sala de Juntas de Edificio Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Convocatoria 2013 Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico técnico Mineco-Feder. Feder 80 %. Programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento. Fecha limite: 31/12/15.
Vigo, 9 de junio de 2015.- El Rector, por delegación (RR 07/05/14, DOG 13/05/14), el Gerente, Manuel Fernández Jauregui.