Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de mejora en el abastecimiento de agua a los municipios de Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Umbrete y La Algaba. Actuaciones 1, 2, 3 y 4. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4496.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de ampliación del sistema de filtrado de la segunda estación de filtrado de la mallena de la comunidad de regantes de la margen izquierda del Genil en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4621.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el control y vigilancia de las obras del complementario n.º 1 de la Presa de Siles. Término municipal de Siles (Jaén). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4888.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de restauración ambiental de cauces y espacios degradados en la Comarca del Condado. Términos municipales varios (Huelva). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: HU(DT)-4822.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid