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Documento BOE-B-2015-19045

Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la celebración de Acuerdo Marco del suministro de repuestos y productos de apoyo de carácter recuperable del programa Etxean.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2015, páginas 26509 a 26510 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-19045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Gipuzkoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Política Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica.
2) Domicilio:
Paseo Zarategi, 99.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián 20015.
4) Teléfono:
943 11 25 06.
5) Telefax:
943 11 26 21.
6) Correo electrónico:
fmarroquin@gipuzkoa.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gfaegoitza.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
03DKA150526.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de repuestos y productos de apoyo de carácter recuperable del programa Etxean regulado por el Decreto Foral 87/2008, de 23 de diciembre, por el que se regula la concesión de las ayudas individuales del Programa Etxean dirigidas a personas con discapacidad o en situación de dependencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes. Lote 1: Productos de apoyo: Mobiliario y elementos para el higiene. Lote 2: Productos de apoyo: Traslados, salvaescaleras y grúas. Lote 3: Repuestos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro o almacén ubicado en San Sebastián (Gipuzkoa) que a estos efectos señale el Departamento de Política Social.
2) Localidad y código postal:
San Sebastián 20004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de seis meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192110-6, 33193000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Incluida la posible prórroga máxima de seis meses asciende a 846.953,88 euros, sin IVA incluido, para la totalidad de los contratos derivados.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 503.843,26 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se establece para el acuerdo marco. Para contratos derivados, 5% del presupuesto de licitación (IVA no incluido) según lotes. Ver cláusula 12.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 9.1 y 10.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica del Departamento de Política Social.
2) Domicilio:
Paseo Zarategi, 99.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián, 20015.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria, según lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2015.

San Sebastián, 1 de junio de 2015.- La Secretaria Técnica del Departamento, M.ª Socorro Equiza Equiza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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