- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio/ Gestión y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratatación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera 11130.
- 4) Teléfono:
- 956 49 00 03.
- 5) Telefax:
- 956 49 01 41.
- 6) Correo electrónico:
- contratatacion-bienes@hiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.chiclana.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 13/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, calle Constitución, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera 11130.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por anualidades, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Organización del servicio: hasta 45 puntos. 2.º Mejor oferta económica: hasta 35 puntos. 3.ª Prestaciones complementarias: hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Asciende a la cantidad de 288.000,00 euros, IVA incluido por importe de 49.983,47 euros, siendo el presupuesto base de licitación para la primera anualidad de 72.000,00 euros, IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 59.504,13 euros. Importe total: 72.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de la duración inicial del contrato sin IVA, (5.950,41 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subg. 03, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse con los documentos exigidos en la cláusula 12.ª y 16.ª el pliego de cláusulas Eco-Adm. Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en el pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta la 13,30 horas del día 4 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según la cláusula 12.ª del pliego de Ccláusulas Eco-Adm. Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera 11130. Cádiz.
- 4) Dirección electrónica:
- https://www.chiclana.es/.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Consistorial del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- b) Dirección:
- Calle Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- d) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2015, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, de conformidad con la cláusula 28 del pliego de cláusulas Eco-Adm. Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2015.
Chiclana de la Frontera, 26 de mayo de 2015.- El Alcalde en funciones.