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Documento BOE-B-2015-19038

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación del expediente n.º 02/15/PA "Adquisición de material para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina".

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2015, páginas 26499 a 26501 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2015-19038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura y Ganadería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Teléfono:
983 41 97 19.
5) Telefax:
983 41 98 54.
6) Correo electrónico:
hergonjo@jcyl.es; romperdu@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Su acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León-www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
02/15/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 1.269.000 unidades (214.000 unidades para el año 2015, 527.500 unidades para el año 2016 y 527500 para el año 2017) para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina, distribuidas dichas unidades de la forma establecida en el apartado 2 del cuadro de características.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Secciones de Sanidad y Producción Animal de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, según la programación del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución del contrato se iniciará a partir del día siguiente a la formalización del contrato. Las necesidades de material del segundo semestre del año 2015, se suministrarán en un plazo de 15 días hábiles desde el inicio de la ejecución. Las necesidades del material de los años 2016 y 2017 se suministrarán antes del 31 de enero de cada año. Estas fechas podrán modificarse según las necesidades del material, para lo cual el Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera lo comunicará a la empresa con una antelación mínima de 15 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19520000-7 y 31711110-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 1.º Precio: Hasta diez (10) puntos. La ponderación de los criterios de adjudicación se especifican en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.134.710,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.134.710,74 euros. Importe total: 1.373.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se indica en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 6 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares. La presentación del certificado del Registro de licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León regulado por Orden de 22 de febrero de 1999 (BOC y L n.º 68, 13 de abril), dispensará de presentar la documentación señalada en el citado pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro único de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de lunes a viernes, los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas. Domicilio: C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14. Localidad: Valladolid (C.P. 47014). Los sábados la presentación se efectuará en el horario antes indicado en el Registro único de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid (C/ Duque de la Victoria, n.º 8, Valladolid), a excepción de los meses de julio y agosto, en que dicho Registro permanecerá cerrado. Por correo: Si el licitador justifica el día y hora de la imposición del envío y anuncia al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2 "Oferta económica ".
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural. C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
d) Fecha y hora:
29 de julio de 2015, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
Lo que se hace público para el general conocimiento. Condiciones especiales de ejecución de carácter social. Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Valladolid, 1 de junio de 2015.- El Director General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural. Jesús María Gómez Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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