- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 933 04 67 00.
- 5) Telefax:
- 933 04 67 06.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.daam@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1.7.2015.
- d) Número de expediente:
- AG-2015-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros-Arrendamiento financiero con opción de compra.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de 13 vehículos para el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses para cada vehículo arrendado.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un máximo de 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto-Armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 517.283,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 294.583,68 euros. Importe total: 356.446,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del precio base de la oferta del licitador adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según especifica el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1-7-2015, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 7-7-2015, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22-5-2015.
Barcelona, 2 de junio de 2015.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.