Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 2015, Núm. 108

Sumario BOE-S-2015-108:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Ordenación del territorio. Urbanismo
Profesionales sanitarios
Derecho a la igualdad
  • Ley 12/2015, de 8 de abril, de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Función pública
Servicios sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de diciembre de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 16 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría de Profesor tutti (especialidades: Violín, Viola, Violonchelo, Flauta/Flautín, Trompa y Percusión) de la Orquesta Nacional de España y la elaboración de una relación de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 10 de marzo de 2015, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la efectividad de las medidas recogidas en el Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, para el cumplimiento por las Entidades locales de sus obligaciones comerciales.

  • Resolución de 10 de marzo de 2015, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Fundación del Teatro Real, ejercicio 2012.

  • Resolución de 10 de marzo de 2015, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre contratos de publicidad y comunicación institucional suscritos por Departamentos Ministeriales y Organismos del Área de la Administración Económica del Estado, ejercicios 2010, 2011 y 2012.

  • Informe elaborado por el Tribunal de Cuentas, relativo al Informe de fiscalización de los Convenios de gestión directa vigentes en las Sociedades estatales de aguas y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino durante los ejercicios 2010-2011.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/821/2015, de 9 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Carreteras, por la que se convocan pruebas para la obtención de los certificados de aptitud de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.

Enseñanzas náuticas
Puertos
Sellos de correos
  • Resolución de 29 de abril de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "Dinosaurios.-2015", "Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad.-2015. Segovia", "TICS. Tecnologías de la Información y la Comunicación.-2015", "Efemérides.-2015. Setecientos Aniversario del Culto a la Virgen del Mar" y "Record Guinness.-2015. Un sello. Un Récord".

  • Resolución de 29 de abril de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de un sobre entero postal de correo denominado "XLVII Feria Nacional del Sello. Madrid".

  • Resolución de 29 de abril de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Biennal de Venècia.-2015.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 29 de abril de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Dinosaurios.Tiranosaurio.-2015".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de difractometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir los modelos D8 Quest Mo ST y D8 Quest ECO.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2015, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Tui y el Consorcio para la Gestión del Ciclo Urbano del Agua del Louro, para la financiación y ejecución de las obras de ampliación de la estación de bombeo de aguas residuales en Areas, término municipal de Tui (Pontevedra), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de área regulada de amarre mediante fondeo en la zona del atalayón de Santiago de la Ribera, término municipal de San Javier (Murcia).

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 5 de mayo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de mayo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/644/2015, de 26 de marzo, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del claustro del Mas del Vent, en Palamós.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Baxi Calefacción, SLU, con contraseña GPS-8570: paneles solares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de abril de 2015, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), que deja sin efecto la de 8 de abril de 2008, referente a la declaración de bien de interés cultural con categoría de monumento, del sistema hidráulico de las acequias de los molinos de Selva, Inca y Búger.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del Ejército del Aire (20152093)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de "Repuestos de diverso material de célula para avión C-295 (T.21) (20152146)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro de "Repuestos de álabes de motor para el avión C-101 (E.25) (20152129)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "León/Virgen del Camino/Construcción edificio alojamiento en antiguo lavadero/Academia Básica del Aire (20157001)".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de los centros de cría caballar. Expediente 2015/SDGAP02.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de colaboración de auditores privados con la Intervención General de la Administración del Estado en el control de los programas cofinanciados por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEE) para el Marco 2009-2014. Expediente: 39/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: 032/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Rehabilitación de las cubiertas del edificio de paseo de la Castellana, 3, de Madrid. Expediente: 38/15/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno y Servicios Integrados. Expediente: 201438000007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios consolidados de telecomunicaciones de la Administración General del Estado Fase 1. Expediente: 05/14.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de acondicionamiento de los locales comerciales y oficinas del Centro de Negocios del Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0010.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de un mínimo de 779 turismos radiopatrulla tipo Z, nuevos, en producción en el momento del contrato, de una sola marca y modelo, con sus correspondientes kits policiales y kilometraje ilimitado con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/15/AU/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de nudos. Reordenación de intersección y mejora de accesos a la carretera N-344 en el p.k. 82+000. T.M. de Jumilla. Provincia de Murcia. Expediente: 31-MU-6000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Ponderación de la puntuación técnica: 30. Ponderación de la puntuación económica: 70. Expediente: 30.104/14-1; TT-003/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Obras de reforma de oficinas y adecuación de instalaciones en la Unidad de Carreteras de Orense. Expediente: 011421SJ0212.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Chamartín-Torrejón de Velasco. Fase I".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 23 de abril de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de cambio de instalaciones y obras varias en el Museo de Menorca en Mahón (Illes Balears).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya -Ejercicio 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca licitación para contratación de servicios de limpieza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Proyecto de obras de consolidación Talud MD A-326 P.K.24 sobre central hidroeléctrica El Portillo, término municipal de Castril (Granada). Clave: GR(DT)-4834.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del pliego de bases 09/13 de servicios para la realización de trabajos para completar, revisar, actualizar y adecuar el inventario de bienes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4837.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras del "Proyecto de adecuación de la vegetación arbórea en terrenos forestales de dominio público de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Seseña, Borox, Añover de Tajo y Villarrubia de Santiago" Prevista su financiación con Fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras "Proyecto de ejecución del desagüe de fondo de la presa del Árrago (Borbollón derivación)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del "Proyecto para la construcción de una nave para alojamiento de maquinaria y material en la presa de Rosarito".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras del "Proyecto de rehabilitación de casilla de guardacanal en la Moheda de Gata para la conservación de la zona regable del Árrago".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de obras correspondientes al anteproyecto y adenda de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Eularia des Ríu, (Ibiza), Islas Baleares. Estas obras están financiadas con fondos europeos, programa: -Fondos 2014-2020. -Clave: 11.307-0460/2101.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/11 de reparación y refuerzo del acueducto sobre la Rambla del Moro en el Canal del Segura (Mu/Campos del Río). Expediente: O-09/11-18.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 349,39 toneladas de hipoclorito sódico. Expediente: S-10/14-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 635 toneladas de oxígeno (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-10/14-07.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro por reposición y mejora de instalación fotovoltaica y solar térmica en las instalaciones de la finca de Los Realejos. Expediente: 56015001.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la isla de La Graciosa. Expediente: 55015002.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de León (Este)". Expediente: 452 A 611.08.02/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Salamanca". Expediente: 452 A 611.08.09/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Segovia". Expediente: 452 A 611.08.10/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Palencia y Cantabria". Expediente: 452 A 611.08.11/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Oxido nítrico medicinal y equipamiento necesario para su administración".

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Cruces".

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Cementos óseos para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Cruces".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de Canceladoras Automáticas de Estación (CAE) para el control de acceso de viajeros en las estaciones de Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de un Acuerdo Marco para la contratación del suministro de equipos de cobertura quirúrgica desechables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se publica la licitación de un contrato de suministro de equipos de bombas de infusión para el ICO-Hospitalet. (exp. 2015/05).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del contrato mixto consistente en la redacción del proyecto, ejecución de las obras de remodelación y mejoras del sistema de saneamiento de Martorell y explotación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 7 de abril de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la licitación de un suministro sucesivo de componentes informáticos para los hospitales de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte (Expediente: MS-EIL1-15-006).

  • Resolución del 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de impresión en centros de salud del Servicio Gallego de Salud y en los servicios centrales de la Consejería de Sanidad (AI-SER1-14-025).

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un sistema automatizado de logística de fármaco, dentro del convenio Hospital 2050, subproyecto "GS1-H2050-3: Robotización Hospitalaria". Cofinanciado en un 80 por ciento por Fondos FEDER - Fondo Tecnológico, Eje 1, tema prioritario 04 (AB-SER1-14-054).

  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de atención basado en help-desk a usuarios de sistemas de información de los hospitales del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco de los programas operativos FEDER Galicia 2007-2013, y Galicia 2014-2020 (AI-SER1-15-025).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza del edificio sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de formalización del contrato "Servicio público de comunicación audiovisual televisiva de titularidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón por el que se hace pública la formalización del Contrato de Colaboración Público Privada relativo a "Proyecto de Banda Ancha de Nueva Generación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de fecha 21/04/2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se convoca licitación pública del expediente 5601TO15SER00001 "Contrato de servicios para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas, siguiendo los criterios establecidos en la Directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 15 de abril de 2015, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de agujas de insulina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de abril de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, por la que se anuncia a licitación el expediente "Servicio de limpieza del Edificio Morerías sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura", expediente nº.: 15S0141CA015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por las que se comunica la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente SSCCPA 15/15 de suministro de fludesoxiglocosa para el Hospital Universitario Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Limpieza en el centro base número 5 de atención a personas con discapacidad".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres) relativo al Desistimiento de la licitación del Contrato de Obras "Construcción de Vivero de Empresas, Cofinanciado con Fondos Europeos (F.E.D.E.R) y por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de una pala cargadora sobre ruedas para el laboreo propio del vertedero de residuos no peligrosos.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva de formalización del contrato de arrendamiento de vehículos para el parque móvil.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de fecha 13 de abril de 2015 relativo a la licitación para la contratación de la póliza de seguro de flota de vehículos del Cabildo de Tenerife.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/01010 denominado: Mantenimiento y soporte del software Oracle.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00713 denominado: Soporte técnico especializado a la plataforma Microsoft.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/01021 denominado: Mantenimiento y soporte de licencias Gacela-Tibco BPM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca Concurso de Proyectos, con selección previa de participantes para la Redacción del PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR DEL ÁREA ESPECÍFICA AE-87 (B) "FRENTE MARÍTIMO" DEL PLAN GENERAL DE ODENACIÓN URBANA DE SANTANDER y el establecimiento de las Bases del Concurso de Proyectos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Ingeniería y consultoría asociados a la explotación y protección de la superestructura en la red viaria del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para las obras Fase 2B de la Romo Kultur Etxea - acondicionamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública del suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación del suministro de emulsión asfáltica tipo C65B3 para el Parque Móvil Provincial.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de limpieza del edificio donde se ubican los servicios sanitarios asistenciales y otros servicios de esta Diputación. Expediente: DPCR2015/12001.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports sobre la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de la instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Institut Barcelona Esports, mediante el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Transporte y embalaje de obras de arte en las instituciones museísticas municipales".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Suministro de combustible -Gasoleo C- para diversas dependencias y servicios de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2015. Expediente: S15-165/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para el otorgamiento de concesión demanial para la colocación, mantenimiento y explotación de carteleras publicitarias de gran formato, lotes 1 y 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de catering para los campamentos de verano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calella de formalización del contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento mecánico básico de los vehículos de Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de manipulado y distribución de la revista y otras publicaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de iluminación extraordinaria de calles en las fiestas patronales y navideñas.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación, para el servicio de un sistema de información tributario y recaudatorio y la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación por el Cabildo Insular de Lanzarote a través de su Órgano de Gestión Tributaria y Recaudación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios y solares que se encuentran bajo la custodia de la Dirección General de Gestión y Defensa del Patrimonio".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de reactivos químicos para hematología para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de impresión, incluidos copiado y digitalización, y de la explotación y gestión de los centros de reprografía, de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), ampliando así, el anunció de formalización de la contratación conjunta BOE num. 83, Sec. V.A. Pág. 14737, de martes 7 de abril de 2015.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de formalización del contrato de los servicios informáticos relacionados con el sistema de información económico financiero de la Universidad de Barcelona. Expediente 53/2014.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de un equipo de espectrometría de masas de alta resolución para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas médicas para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00017-2015: Suministro de gas propano para calefacción, cocina y laboratorios del edificio "Tozal de Guara", sede de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y mantenimiento y conservación de las instalaciones de almacenamiento desde el 1/7/2015 hasta el 30/6/2017.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 28 de abril por la que se anuncia licitación para el suministro de "Equipos informáticos para montar un servidor de cálculo científico de altas prestaciones". Expediente 8/15.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de señalética de diversos espacios y edificios del Campus Universitario del PTS.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 28/04/2015, por la que se anuncia licitación, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un microscopio para espectrometría de correlación de tiempo de vida de fluorescencia e imagen, con destino a la Facultad de Farmacia (Edificio Bioincubadora de Empresas), del Campus de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con Fondos FEDER 80 %.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 24 de abril de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S. A. (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro por Lotes de vehículos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, furgonetas 4x2 de 5 plazas, todo terreno de 7 plazas, pick up de 5 plazas y pick up homologadas), en régimen de alquiler flexible, para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública Geacam, S. A. Expediente nº: 103-TT-0-032-07 / SU351".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obras de adecuación al nuevo modelo de imagen corporativa en oficinas comerciales de Correos (4 lotes)".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de adecuación para UCH, sala de espera de consulta médica para internos y reforma de vestuarios para personal del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (Madrid) (15.006.UH079.OB.02).

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Adecuación de la señalización informativa de Calle 30.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de servicios de inspección y vigilancia de la obra denominada "Rehabilitación de la estructura Nudo Sur IV".

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la licitación del contrato de los servicios de impresion, fax y digitalización de los edificios de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Anuncio de la notaría de doña Gabriela Marqués Mosquera, sobre subasta en procedimiento de venta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 11/2015, correspondiente a D. José María Hernández Fernández.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales C/931/P05 (I. 138/14), "Auxiliar Renovable, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Badarán (La Rioja).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/02034 formulado por D. Alan Alzate Duque contra propuesta de resolución de fecha 16 de junio de 2014 de la Delegación del Gobierno en Murcia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/01759 (Exp.: n.º 08/390/0084), interpuesto por D. Miguel García Ros en nombre y representación de Náutica Selemar, S.L., contra resolución de la Capitanía Marítima de Motril, de fecha 13 de abril de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00681 (Expte.: 2010-210-4134), interpuesto por D. Luis Javier Carles Hernández, contra la resolución de fecha 21 de diciembre de 2010, del Jefe de Titulaciones Náuticas de Recreo de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada n.º 2014/00474 (Expte.: IC-01726/2013) formulado por Transportes Chus y Noriega, S.A., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 3 de febrero de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02079 interpuesto por Dña. María Boned Costa en nombre y representación de "Cruceros Turísticos, S.L." contra la Resolución de 1 de septiembre de 2011 de la Capitanía Marítima de Ibiza-Formentera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/01427 formulado por D. Alejandro Sánchez Meniz contra la resolución de fecha 27 de diciembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Madrid.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2014/00192 presentado por D. Jesús Pichardo Carrero, contra resolución de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, de 4 de diciembre de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14005288 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14006399 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º B15003090.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total de Ayuda a Torres Cueto, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución de revocación total y reintegro de la ayuda a Candas Manzano, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en la nueva Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de suministro en MOP 4/0.4 en el sector "El Pelut" del término municipal de Orís (Exp.: DICT08-00030824-2014).

  • Anuncio Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación del proyecto de cambio de GLP a gas natural en el término municipal de Torrelles de Llobregat. (Exp.: 26852/2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación proyecto ejecutivo de desplazamiento de la red de gas RAA-028.1 afectada por el Proyecto de Obras de Urbanización del Sector Can Margarit, en el término municipal de Sant Esteve de Sesrovires (Exp.: DICT08- 00033999/2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo, de las instalaciones de una planta satélite de GNL y red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Soses, en el término municipal de Soses (DICT 25-00008712-2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 27 de marzo de 2015 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación denominado "Ramal para suministro de gas natural al sector PP-6 de Guadix" en la provincia de Granada. Exp.: DGC 36/13.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid