Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 2015, Núm. 108

Sumario BOE-S-2015-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de diciembre de 2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/821/2015, de 9 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de colaboración de auditores privados con la Intervención General de la Administración del Estado en el control de los programas cofinanciados por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEE) para el Marco 2009-2014. Expediente: 39/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: 032/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Rehabilitación de las cubiertas del edificio de paseo de la Castellana, 3, de Madrid. Expediente: 38/15/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno y Servicios Integrados. Expediente: 201438000007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios consolidados de telecomunicaciones de la Administración General del Estado Fase 1. Expediente: 05/14.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de acondicionamiento de los locales comerciales y oficinas del Centro de Negocios del Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales C/931/P05 (I. 138/14), "Auxiliar Renovable, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Badarán (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid