Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 2015, Núm. 108

Sumario BOE-S-2015-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2015, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Tui y el Consorcio para la Gestión del Ciclo Urbano del Agua del Louro, para la financiación y ejecución de las obras de ampliación de la estación de bombeo de aguas residuales en Areas, término municipal de Tui (Pontevedra), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de área regulada de amarre mediante fondeo en la zona del atalayón de Santiago de la Ribera, término municipal de San Javier (Murcia).

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Proyecto de obras de consolidación Talud MD A-326 P.K.24 sobre central hidroeléctrica El Portillo, término municipal de Castril (Granada). Clave: GR(DT)-4834.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del pliego de bases 09/13 de servicios para la realización de trabajos para completar, revisar, actualizar y adecuar el inventario de bienes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4837.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras del "Proyecto de adecuación de la vegetación arbórea en terrenos forestales de dominio público de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Seseña, Borox, Añover de Tajo y Villarrubia de Santiago" Prevista su financiación con Fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras "Proyecto de ejecución del desagüe de fondo de la presa del Árrago (Borbollón derivación)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del "Proyecto para la construcción de una nave para alojamiento de maquinaria y material en la presa de Rosarito".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras del "Proyecto de rehabilitación de casilla de guardacanal en la Moheda de Gata para la conservación de la zona regable del Árrago".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de obras correspondientes al anteproyecto y adenda de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Eularia des Ríu, (Ibiza), Islas Baleares. Estas obras están financiadas con fondos europeos, programa: -Fondos 2014-2020. -Clave: 11.307-0460/2101.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/11 de reparación y refuerzo del acueducto sobre la Rambla del Moro en el Canal del Segura (Mu/Campos del Río). Expediente: O-09/11-18.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 349,39 toneladas de hipoclorito sódico. Expediente: S-10/14-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 635 toneladas de oxígeno (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-10/14-07.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro por reposición y mejora de instalación fotovoltaica y solar térmica en las instalaciones de la finca de Los Realejos. Expediente: 56015001.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la isla de La Graciosa. Expediente: 55015002.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de León (Este)". Expediente: 452 A 611.08.02/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Salamanca". Expediente: 452 A 611.08.09/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Segovia". Expediente: 452 A 611.08.10/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Palencia y Cantabria". Expediente: 452 A 611.08.11/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid