Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 2015, Núm. 108

Sumario BOE-S-2015-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/644/2015, de 26 de marzo, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del claustro del Mas del Vent, en Palamós.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Baxi Calefacción, SLU, con contraseña GPS-8570: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se publica la licitación de un contrato de suministro de equipos de bombas de infusión para el ICO-Hospitalet. (exp. 2015/05).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del contrato mixto consistente en la redacción del proyecto, ejecución de las obras de remodelación y mejoras del sistema de saneamiento de Martorell y explotación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de suministro en MOP 4/0.4 en el sector "El Pelut" del término municipal de Orís (Exp.: DICT08-00030824-2014).

  • Anuncio Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación del proyecto de cambio de GLP a gas natural en el término municipal de Torrelles de Llobregat. (Exp.: 26852/2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación proyecto ejecutivo de desplazamiento de la red de gas RAA-028.1 afectada por el Proyecto de Obras de Urbanización del Sector Can Margarit, en el término municipal de Sant Esteve de Sesrovires (Exp.: DICT08- 00033999/2014).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo, de las instalaciones de una planta satélite de GNL y red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Soses, en el término municipal de Soses (DICT 25-00008712-2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid