Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de mayo de 2015, Núm. 108

Sumario BOE-S-2015-108:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de impresión, incluidos copiado y digitalización, y de la explotación y gestión de los centros de reprografía, de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), ampliando así, el anunció de formalización de la contratación conjunta BOE num. 83, Sec. V.A. Pág. 14737, de martes 7 de abril de 2015.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de formalización del contrato de los servicios informáticos relacionados con el sistema de información económico financiero de la Universidad de Barcelona. Expediente 53/2014.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de un equipo de espectrometría de masas de alta resolución para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas médicas para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00017-2015: Suministro de gas propano para calefacción, cocina y laboratorios del edificio "Tozal de Guara", sede de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y mantenimiento y conservación de las instalaciones de almacenamiento desde el 1/7/2015 hasta el 30/6/2017.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 28 de abril por la que se anuncia licitación para el suministro de "Equipos informáticos para montar un servidor de cálculo científico de altas prestaciones". Expediente 8/15.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de señalética de diversos espacios y edificios del Campus Universitario del PTS.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 28/04/2015, por la que se anuncia licitación, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un microscopio para espectrometría de correlación de tiempo de vida de fluorescencia e imagen, con destino a la Facultad de Farmacia (Edificio Bioincubadora de Empresas), del Campus de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con Fondos FEDER 80 %.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid