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Documento BOE-B-2015-14123

Anuncio de 15 de abril de 2015, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de agujas de insulina.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2015, páginas 19598 a 19599 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-14123

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Asesoría Jurídica.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928.45.08.17.
5) Telefax:
928.30.83.70.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
60/S/15/SU/GE/A/0009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Agujas de Insulina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (55%), objetivos (20%); calidad (25%).
4. Valor estimado del contrato:
633.450,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 633.450,00 euros. Importe total: 652.453,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, nº 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Trasera Luis Doreste Silva nº 36-44.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), seefectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación deproposiciones. Hora 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/04/2015.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de abril de 2015.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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