Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-14052

A CORUÑA

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2015, páginas 19497 a 19497 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2015-14052

TEXTO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Que en el procedimiento número 347/2012-M, por auto del día de la fecha se ha acordado la conclusión y archivo del proceso concursal de Trituraciones Rafa, S.L., con CIF B-15451826 y domicilio social en Lugar de Argonte, Veira, Carral (A Coruña), por fin de la fase de liquidación y archivar las presentes actuaciones con los siguientes efectos:

1. Cesarán las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor.

2. El deudor quedará responsables del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares en tanto no se acuerden la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

3. Procederá la extinción de la entidad Trituraciones Rafa, S.L. y el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil a cuyo efecto expídase mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de A Coruña.

Y aprobar la rendición de cuentas presentada por la administración concursal, que cesará en el cargo, con devolución de la acreditación, a la firmeza de esta resolución.

La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 LC y se publicará en el BOE.

Contra la presente resolución no cabrá interponer recurso alguno.

Así lo acuerda manda y firma el Ilmo. Sr. D. Roberto Niño Estébanez, Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de A Coruña, doy fe.

A Coruña, 6 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid