Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-14061

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2015, páginas 19506 a 19506 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2015-14061

TEXTO

Edicto

D.ª María Dolores Sánchez Franco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 12 de Madrid, por la presente anuncia que en el presente procedimiento concurso abreviado 121/2015, siendo la concursada Consultora de Ingeniería y Prevención, se ha dictado con fecha 14-4-2015, auto de rectificación del auto de declaración de concurso de fecha 3-3-2015, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Acuerdo:

1. Rectificar el mencionado auto en los siguientes extremos:

- "Donde dice":

- Antecedentes de Hecho.-Unico.- Por Don Luís Ortiz Herraiz, en nombre y representación de Consultoría de Ingeniería y Prevención, S.L.

- Fundamentos de Derecho.-Primero.- Así, al expresarse que el domicilio social de Consultoría de Ingeniería y Prevención, S.L. se encuentra en calle Alfonso Gómez n.º 42. Madrid.

-Parte Dispositiva.-1º.- Declaración de Concurso.- declaro en situación legal de concurso -voluntario- a "Consultoría de Ingeniería y Prevención, S.L."

-8º Presentación del informe por la administración concursal lugar para tal comunicación: 1.- por presentación o remisión a la dirección: "administración concursal del concurso de Consultoría de Ingeniería y Prevención, S.L.

- "Debe decir":

- Antecedentes de Hecho.-Unico.- Por Don Luís Ortiz Herraiz, en nombre y representación de Consultora de Ingeniería y Prevención, S.L.

- Fundamentos de Derecho.-Primero.- Así, al expresarse que el domicilio social de Consultora de Ingeniería y Prevención, S.L. se encuentra en calle Alfonso Gómez n.º 42. mMdrid.

-Parte Dispositiva.-1º.- declaración de concurso.- declaro en situación legal de concurso -voluntario- a "Consultora de Ingeniería y Prevención, S.L."

-8º Presentación del informe por la administración concursal lugar para tal comunicación: 1.- por presentación o remisión a la dirección: "administración concursal del concurso de Consultora de Ingeniería y Prevención, S.L.

2. Dar al presente auto la misma publicidad que al mencionado auto de declaración de concurso de fecha 3-3-2015, incluyendo la publicación gratuita en el BOE.

Así lo manda y firma S.S.ª Doy fe.

Madrid, 22 de abril de 2015.- Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid