Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del Programa de Cooperación Sudoeste Europeo 2014-2020.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aumento de capacidad de transporte de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada Almaraz-Villaviciosa 1 y 2, en las provincias de Cáceres, Toledo y Madrid.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reparación del aprovechamiento hidroeléctrico de Cajal, término municipal de Ojós (Murcia).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación del puerto deportivo de San Andrés (Tenerife).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Obra de acondicionamiento del camino de servicio en Perea, término municipal de Mula (Murcia).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Remodelación del enlace de Pontevedra Norte de la Autopista del Atlántico AP-9, punto kilométrico 129+000 (Pontevedra).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Paso inferior en el punto kilométrico 99/815 para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 101/330 de la línea férrea Salamanca-Fuentes de Oñoro, término municipal de Carpio de Azaba (Salamanca).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obra de mejora de hábitats y fomento del conejo en fincas del OAPN en el Parque Nacional de Cabañeros, en el marco del proyecto Life Iberlince. Expediente: 11014004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7.000 metros cúbicos.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector II. Provincia de Jaén". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector II de la Zona Alta de las Vegas del Guadalquivir. Expediente: 11.21.301.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Castronuño (Valladolid)" N.º Expediente: 14.21.301.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del " Anteproyecto EDAR de Ibiza. TT.MM. Ibiza, Sant Antoni de Portmany y Santa Eularia des Riu (Islas Baleares)". Clave: 11.307-0465/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativa a notificaciones de resoluciones en procedimientos de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de publicación de actos de trámite no notificados en expedientes de aprovechamientos de aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid