Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de 24 de septiembre, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al desarrollo de un sistema de aceleración láser compacto de alta potencia mediante compra pública innovadora para el proyecto de investigación LaserPET, expediente número 2014/CSUN1/000004. Este expediente está incluido en el proyecto de investigación LaserPET, cofinanciado en un 80% con fondos FEDER del programa operativo Fondo Tecnológico del Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 14/12723, Suministro de material para equipamiento de laboratorios de usos múltiples del CITIUS III.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 14/12741 Suministro de un sistema modular para el análisis completo de metales, aniones y cationes con destino al CITIUS.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 14/12745, Suministro de sistema de espectrometría atómica con destino al CITIUS.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 17/13, acuerdo marco para la realización de aplicaciones y desarrollos gráficos de la imagen corporativa de la UPV/EHU, así como de la creación de campañas de publicidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 12/14 que tiene por objeto el Acuerdo Marco para el suministro e instalación de cerraduras electrónicas para los edificios de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 26/09/2014, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la determinación de equipamiento informático tipo en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa FEDER para Castilla-La Mancha 2014-2020 Objetivo Temático OT2. Objetivo Específico QE.2.3.1-Promover los servicios públicos digitales, la alfabetización digital, e-aprendizaje, e-inclusión y e-salud.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de Equipamiento de la Sala de Hidroterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Ciencias de la Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid