Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Procedimiento Abierto SC/58-14: Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial para los Centros dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias y su personal.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Gerencia del Área Sanitaria VII-Mieres, por la que se convoca la licitación del Servicio de Gestión de Documentación del Archivo de Historias Clínicas en el Nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente Relativo a la licitación del contrato del servicio para la Auscultación y Control Geotécnico de los edificios y las instalaciones afectadas por las obras incluidas en el "Proyecto Variante de Soterramiento de las vías de Feve en Langreo y Urbanización de los terrenos liberados".

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y soporte de licencias de producto Citrix XenApp (Present Server) propiedad de la Administración del Principado de Asturias. (Expte. 88/2014).

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y soporte de licencias de productos Geomedia propiedad de la Administración del Principado de Asturias. (Expte. 48/2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid