Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio de Mancomunidad Guadalquivir sobre formalización de contrato de suministro y reparación de neumáticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) de formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado, para la instalación y mantenimiento de césped artificial en el campo de fútbol San Fernando.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se aprueba la Contratación del Servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid y organismos municipales.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo al Acuerdo de Consejo de Gobierno Insular de fecha 15 de septiembre de 2014, por el que se aprueba el expediente de contratación del suministro en arrendamiento, sin opción de compra, de ordenadores personales y monitores para el ECIT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo para la licitación de un contrato de gestión de servicio público por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, bajo la modalidad de concesión, que tiene por objeto el "Ciclo integral del agua en el Ayuntamiento de Carballo" (SEP 02/2014).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura. Expediente: 000010/2014-1034-07.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza sobre resolución de alegaciones y ampliación del plazo de presentación de ofertas relativas al contrato de servicios de Dirección facultativa, control de obra, y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de sellado y clausura del Centro de Eliminación de Residuos, sito en Ctra. de Valmadrid, km. 5,5 de Zaragoza, Fase I (expte. 274779/14) cuyo anuncio de licitación se publicó en el Boletín Oficial del Estado número 205 de 23 de agosto de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza sobre aclaración e interpretación de diversas cláusulas relativas al contrato de servicios de grúa, gestión del depósito municipal y señalización provisional en la vía pública (expte. 61169/14) y ampliación de plazo de presentación de ofertas del citado contrato, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial del Estado número 204, de fecha 22 de agosto de 2014.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia relativo a la formalización del contrato del servicio de comunicaciones de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco para la realización de obras derivadas de las inspecciones técnicas y las inspecciones periódicas obligatorias, establecidas en la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, en los edificios de titularidad del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid