Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1789/2014, de 19 de septiembre, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra titulada "Retrato de mi hermana" de Salvador Dalí, para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato del servicio integral de mantenimiento, recepción, limpieza, vigilancia, fisioterapia y jardinería en el Centro Especializado de Alto Rendimiento en Atletismo, León. Expediente 053/2014 DC.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de movimiento y acondicionamiento de fondos en los depósitos de la Biblioteca Nacional de España, movimientos de fondos en los depósitos, tareas de proceso final y tareas destinadas a facilitar el acceso y la puesta a disposición de sus fondos documentales y tareas básicas de atención a usuarios en mostradores y salas de lectura de la Biblioteca Nacional de España. (M140022).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria. (140014-J).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid