Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y de la Gerencia de Atención Primaria. Expediente 2014.2.00.04.03.0005.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por la que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de material para diálisis.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por la que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de bioprótesis valvular percutánea transcateter para abordaje transfemoral y apical.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por la que se convoca concurso, para el suministro de alimentación enteral neonatos.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto, para el suministro de material de endoscopia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid