Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden becas para la participación en el Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su modalidad presencial, organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de dos inmuebles.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un inmueble.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas Funcionales integradas que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 201441000003.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.05/2014 para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios de la AEAT en la provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.09/2014 para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios de la AEAT en la provincia de Ourense.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria publicando el requerimiento de pago de costas en el recurso de apelación 200/2010, por haber resultado fallida por dos veces la notificación por correo a D. José M.ª Ramírez Agullo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Nueva Posición D-16.00, Polígono Industrial Somonte-Gijón, en gasoducto Musel-Llanera con ERM G-2.500 (80/16) para nuevo punto de entrega de gas natural, en el término municipal de Gijón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid