Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. por el que se convoca licitación pública para la contratación Suministros energéticos para diversas instalaciones de EMASA.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato por Procedimiento abierto, para los servicios de control y gestión documental en materia de prevención de empresas contratistas y subcontratistas de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de detección de fugas sistemáticas y de urgencia en la red de abastecimiento de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para el suministro y gestión del carburante con destino a la flota de vehículos y maquinaria de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de los servicios consistentes en la vigilancia de la parcela, guardería de las edificaciones y mantenimiento de las instalaciones existentes en el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (14.086.CP507.SV.03).

  • Anuncio de la sociedad anónima Naturgolf para la contratación del servicio de mantenimiento del campo de golf de Izki.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid