Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38134/2014, de 30 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. Cuentas anuales
Servicio Militar de Construcciones. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de accesorios y sensores para el maniquí antropomórfico (Test Dummy). Expediente: 10032140034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición nueve detectores dual Vallon Wmr 3g. Expediente: 2010714010000.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica para la actualización y mantenimiento de los portales corporativos web de la intranet y de la página web de internet del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de sistemas abiertos, equipos y electrónica de las redes de área local de propósito general del Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de Energía Calorífica Mediante Gas Natural a la B.A. de Getafe. Expediente: 4270014012800.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de sistemas automatizados de clasificación y almacenaje" (Expediente 2091114038300), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140299 para el suministro de puestos tecnicos integrados para el MCCD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140302 para el suministro con instalación de servicios y sistemas para el centro de operaciones del MCCD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid