Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2014, Núm. 239

Sumario BOE-S-2014-239:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales
Becas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia modificación de fechas en la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.80/14-2, 30.63/14-2 y 30.2/14-2. relativos a la ejecución de operaciones de conservación y explotación de varios tramos de carreteras

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Túnel de Callosa-Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Túnel de Callosa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de un cambiador de ancho y montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Estépar-Estación de Burgos. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Angiozar".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de obras del nuevo gabinete de circulación prefabricado en H.A. tipo "C" en la Estación de Albolote. (Expediente: 3.14/27507.0123).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid