Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2014, Núm. 200

Sumario BOE-S-2014-200:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de agosto de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Zonas francas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 14 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede subvención nominativa a la Real Federación Española de Fútbol, para regular la distribución al fútbol no profesional, del 4,55% de la recaudación por el impuesto sobre actividades del juego, en relación con las apuestas mutuas deportivas de fútbol.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo estatal de formación para el sector de la minería.

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sectorial de formación para el empleo en el sector de transporte de viajeros por carretera.

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Acuerdo para la creación de un procedimiento de información y consulta transnacional de los trabajadores del grupo de empresas de dimensión comunitaria Roca Corporación Empresarial, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 4 de agosto de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de julio de 2014, por el que se resuelve el procedimiento iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea y se aprueba el acuerdo alcanzado con la misma.

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de julio de 2014, por el que se resuelve el procedimiento iniciado a la Comunitat Valenciana y a la Administración General del Estado, de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea y se aprueba el acuerdo alcanzado entre ambas administraciones.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de julio de 2014, por el que se formalizan los criterios de distribución, así como la distribución resultante, para el año 2014, de los compromisos financieros aprobados por el Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, en su reunión de 16 de julio de 2014, respecto del crédito destinado al programa social para la lucha contra la pobreza infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación.

  • Resolución de 27 de junio de 2014, de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de prensa diaria y revistas en formato impreso y digital para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 48/14 para las actividades de mantenimiento de equipos respiratorios en uso en la Armada.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material para la potenciación de la capacidad de protección a la fuerza del Grupo de Seguridad del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software del antivirus "McAfee" del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/14/0088.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Reparación de Equipos de Aviónica del Sistema de Armas C/CE 15 (20145217)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Apoyo a la revisión, reparación y modificación de componentes hidráulicos en las nuevas instalaciones de la Maestranza Aérea de Sevilla en San Pablo (20145211)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca del día 28 de julio de 2014 por la que se convoca subasta pública de varias fincas urbanas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de control de presencia y accesos ubicados en los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Expediente: 14700039800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el "Festival de la Infancia de Barcelona 2014-2015". Expediente: P-14-084.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de buques.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Limpieza de muelles públicos, limpieza de superficies de depósito y almacenaje, y recogida de residuos sólidos no peligrosos, desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas y poblaciones de animales de la zona de servicio del puerto de Sevilla y desarrollo de las actividades auxiliares de apoyo a las labores de inspección en las instalaciones de control de mercancías en frontera en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00028/14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica para todos sus Centros, durante el año 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de oficinas. Procedimiento 2014PA1001.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente de contratación 7103/15G, para los servicios de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización, de retirada contenedores higiénico-sanitarios, contenedores objetos cortantes y punzantes, contenedores residuos biosanitarios, equipos bacteriostáticos y suministro de material para WC (papel higiénico, toallitas y jabón de mano) de los Centros dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7300/15G, para la adquisición de equipamiento para el despliegue del proyecto SIGE, en las oficinas de atención al público de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao Basurto, relativo a la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de limpieza del Hospital Universitario Basurto y Ambulatorio de Txurdinaga".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de stents coronarios, catéteres balón para ACTP y balón liberador de fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "adquisición e implantación de una solución comercial para la gestión documental en Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de material para la determinación y control del tratamiento anticoagulante oral mediante autoanalizadores portátiles en las organizaciones de servicios de Osakidetza y en su ámbito comunitario".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento para la realización del diseño y despliegue de un plan de acción y hoja de ruta para la implementación del uso de la factura electrónica en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el sector público dependiente, con alcance plurianual 2014/2015.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del ICS Camp de Tarragona-Terres de l'Ebre, por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un Equipo de Hemodinámica Endovascular y Cardiológica, para el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de Sistema Automático para la inoculación y sembrado de muestras clínicas. Expediente 14-0062.

  • Anuncio del Hospital Clinic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Acuerdo Marco para la licitación del suministro de reactivos para HLA de baja resolución. Expediente 13-0060.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de un sistema inteligente de alertas multinivel dentro del subproyecto IS-7 (AB-SER1-14-012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de limpieza en las oficinas comarcales y locales agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica la convocatoria de licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia para el seguimiento técnico y evaluación del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

  • Resolución de 30 de julio de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la contratación de la prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía mediante colaboración en la realización de auditorías de las cuentas anuales 2014-2017 de las Fundaciones del Sector Público Andaluz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. +2GMM4P.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6D7XIEG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones de Anatomía Patológica. Expediente CCA. 6-8D--3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de los elementos necesarios para infusión subcutánea continua de insulina, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6U+YPVC.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +8Z1J8D relativo al suministro de siete aceleradores lineales para radioterapia con destino a diversos hospitales.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +8Z1J8D relativo al suministro de siete aceleradores lineales para radioterapia con destino a diversos hospitales.

  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato de Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 1/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el suministro de suscripción de la actualización de versiones, adquisición y TRADE-UP (canje) de licencias y servicio de soporte de software de virtualización.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública para la licitación del servicio de limpieza de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre de Valencia (CA9O).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Gerencia del Sector Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace público el desistimiento del expediente de contratación 100 HMS/14 que tienen por objeto el servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y rampas mecánicas del Hospital Universitario "Miguel Servet".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación del servicio "Censo de poblaciones de Sisón (Tetrax tetrax) y Milano Real (Milvus milvus) en Extremadura, elaboración de sus planes de conservación y estudio de viabilidad de la reintroducción de Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Salud de las Islas Baleares, de licitación del procedimiento de arrendamiento financiero con opción de compra, del equipamiento de anestesia y respiración para el nuevo Hospital Can Misses de Ibiza.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de Servicio para la creatividad y producción de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización del curso 2015-2016.

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la formalización del contrato: Suministro de anticuerpo IgG monoclonal humanizado para el tratamiento de hemoglobinuria paroxística nocturna.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones e infraestructuras, incluyendo mano de obra y materiales en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP El Arroyo.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación pública para el suministro de cadera y rodilla para el servicio de traumatología.

  • Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los sistemas de la plataforma tecnológica del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de control de accesos en los recintos del Consell Comarcal del Vallès Occidental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización del contrato de servicios para la limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización del contrato de los Servicios Postales del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio integral de mejoras en la seguridad viaria y la movilidad en el municipio de Pineda de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar por el que se convoca concurso para la licitación pública de los Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ayuntamiento de Pineda de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para la celebración de un Acuerdo Marco para la contratación del servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería de ARCA (Gestión Tributaria y Recaudatoria Municipal).

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo, cuyo objeto es "Servicios de asistencia a avisos de averías, reparación de averías y trabajos de mantenimiento de la red de aguas de Barakaldo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón, Principado de Asturias, por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para edificios e intalaciones del Ayuntamiento de Castrillón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de suministro de carburantes a los vehículos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de inspección y control de estructuras, andamiadas y otros medio auxiliares para la ejecución de obras en la vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de prestación de los servicios de retirada, inmovilización, y depósito de los vehículos estacionados en la vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de seguros privados de este Ayuntamiento, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles locales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de servicios de detección de fugas en la red de agua y mantenimiento de los modelos de las redes de agua y saneamiento.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento integral de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación pública del contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. (2014/conpco0001).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de acuerdo marco con una única empresa para el suministro de pan y otros productos de panadería para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del servicio de «Implantación del sistema de préstamo de bicicletas públicas de Murcia "MUyBICI"». Expediente 341/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montiel, licitación del contrato del "Servicio integral de mantenimiento y gestión energética del alumbrado público de Montiel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calella por el que se convoca licitación del contrato mixto de suministro de servicios energéticos, mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones y colaboración público-privada del alumbrado público de Calella.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para las obras de mejora y ampliación de las pistas deportivas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal "Andrés Torrejón", de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/VCI/SE/60. Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, media tensión, centros de transformación y alumbrado público de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de Valencia.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/00702/SE/61, servicio de mantenimiento de aparatos de elevación y manutención.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/VCI/SE/59, servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de la Universitat Politècnica de Valencia.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/VCI/SE/62, servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y ACS de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de Valencia.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Empresa Mixta Aigües de L'Horta, S.A., por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de aprovisionamiento de material hidráulico.

  • Anuncio de la Notaría de la Notaria María Fátima Hernández Ravanals sobre procedimientos de venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Pública Xenética Fontao, S.A., por el que se convoca la contratación del suministro sucesivo por precios unitarios, mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material para el laboratorio de la sociedad, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y documentalmente simplificada (Expte.: LAB 1/2014).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00481 para: Suministro e Instalación de Sistema de CCTV en 15 Estaciones del Núcleo de Cercanías de Cataluña.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00608, para suministro de monitores de agente único en los núcleos de cercanías de Madrid y de Cataluña.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01997 para: Plan Antivandálico de Pintura, Eliminación Pintadas, Graffitis y Scratching en Edificios e Instalaciones de Estaciones y Dependencias G. Cerc. Cataluña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA "Álvarez de Sotomayor" por el que se notifica a don Alejandro Vázquez Doménech (NIF 50758822F), el inicio del Expediente de Aptitud Psicofísica T-0347/14.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. S/23/2014//29344, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 34/2014 // 29435 EL//PA, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 46/2014 // 28750 EL//SL, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación del Auto del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 4, en relacion a la Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 240/2014 // 28421 LD//JO, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 226/2014 // 29543 EL//SL, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador número 1698/2014 iniciado en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, con fecha 24 de febrero de 2014, por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador número1699/2014//29511 iniciado en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, con fecha 24 de febrero de 2014, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01196 (Expediente número 10/240/0022), interpuesto por D. Joaquín Noguera Otero contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 19 de mayo de 2011.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, las resoluciones de los recursos de alzada con números de referencia 2012/01045 y 2013/01317.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Acuerdo de la Dirección de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por el que se anuncia la notificación a la empresa Amboil Aprovisionamiento y Logística, S.L., de la propuesta de resolución y de un requerimiento de información, ambos de fecha 7 de agosto de 2014, emitidos en el expediente S/0429/12.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril