Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2014, Núm. 200

Sumario BOE-S-2014-200:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/VCI/SE/60. Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, media tensión, centros de transformación y alumbrado público de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de Valencia.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/00702/SE/61, servicio de mantenimiento de aparatos de elevación y manutención.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/VCI/SE/59, servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de la Universitat Politècnica de Valencia.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/VCI/SE/62, servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y ACS de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid