Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2014, Núm. 200

Sumario BOE-S-2014-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de limpieza en las oficinas comarcales y locales agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica la convocatoria de licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia para el seguimiento técnico y evaluación del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

  • Resolución de 30 de julio de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la contratación de la prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía mediante colaboración en la realización de auditorías de las cuentas anuales 2014-2017 de las Fundaciones del Sector Público Andaluz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. +2GMM4P.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6D7XIEG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones de Anatomía Patológica. Expediente CCA. 6-8D--3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de los elementos necesarios para infusión subcutánea continua de insulina, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6U+YPVC.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +8Z1J8D relativo al suministro de siete aceleradores lineales para radioterapia con destino a diversos hospitales.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +8Z1J8D relativo al suministro de siete aceleradores lineales para radioterapia con destino a diversos hospitales.

  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato de Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 1/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid