Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2014, Núm. 200

Sumario BOE-S-2014-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 48/14 para las actividades de mantenimiento de equipos respiratorios en uso en la Armada.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material para la potenciación de la capacidad de protección a la fuerza del Grupo de Seguridad del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software del antivirus "McAfee" del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/14/0088.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Reparación de Equipos de Aviónica del Sistema de Armas C/CE 15 (20145217)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Apoyo a la revisión, reparación y modificación de componentes hidráulicos en las nuevas instalaciones de la Maestranza Aérea de Sevilla en San Pablo (20145211)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA "Álvarez de Sotomayor" por el que se notifica a don Alejandro Vázquez Doménech (NIF 50758822F), el inicio del Expediente de Aptitud Psicofísica T-0347/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid