Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2014, Núm. 200

Sumario BOE-S-2014-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de Empresa Mixta Aigües de L'Horta, S.A., por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de aprovisionamiento de material hidráulico.

  • Anuncio de la Notaría de la Notaria María Fátima Hernández Ravanals sobre procedimientos de venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Pública Xenética Fontao, S.A., por el que se convoca la contratación del suministro sucesivo por precios unitarios, mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material para el laboratorio de la sociedad, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y documentalmente simplificada (Expte.: LAB 1/2014).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00481 para: Suministro e Instalación de Sistema de CCTV en 15 Estaciones del Núcleo de Cercanías de Cataluña.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00608, para suministro de monitores de agente único en los núcleos de cercanías de Madrid y de Cataluña.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01997 para: Plan Antivandálico de Pintura, Eliminación Pintadas, Graffitis y Scratching en Edificios e Instalaciones de Estaciones y Dependencias G. Cerc. Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid