Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2014, Núm. 200

Sumario BOE-S-2014-200:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación.

  • Resolución de 27 de junio de 2014, de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de Servicio para la creatividad y producción de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización del curso 2015-2016.

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la formalización del contrato: Suministro de anticuerpo IgG monoclonal humanizado para el tratamiento de hemoglobinuria paroxística nocturna.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones e infraestructuras, incluyendo mano de obra y materiales en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP El Arroyo.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación pública para el suministro de cadera y rodilla para el servicio de traumatología.

  • Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los sistemas de la plataforma tecnológica del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid