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Documento BOE-B-2014-29880

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para la celebración de un Acuerdo Marco para la contratación del servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería de ARCA (Gestión Tributaria y Recaudatoria Municipal).

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40256 a 40257 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-29880

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Duque, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra 41500.
4) Teléfono:
955796118- 955796153.
5) Telefax:
955796053
6) Correo electrónico:
jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ciudadalcala.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1/09/2014.
d) Número de expediente:
7241/2014 (Ref. C-2014/021).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación del servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería de ARCA (Gestión Tributaria y Recaudatoria Municipal).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Duque, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra (41500).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
2.2. 64110000-0 Servicios postales 60161000-0 Servicio de transporte de paquetes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexo III).
4. Valor estimado del contrato:
800.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 400.000,00 €. Importe total: 484.000,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, exc. IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La posterior en el tiempo de las siguientes (art. 159 TRLCSP): El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el perfil de contratante. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. El ultimo día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir de la remisión del correspondiente anuncio al DOUE. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaza del Duque, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra 41500.
4) Dirección electrónica:
jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento.
b) Dirección:
Plaza del Duque, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Guadaíra.
10. Gastos de publicidad:
1000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23-07-2014.

Alcala de Guadaíra, 23 de julio de 2014.- El Secretario general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Acuerdo marco.

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