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Documento BOE-B-2014-29849

Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento para la realización del diseño y despliegue de un plan de acción y hoja de ruta para la implementación del uso de la factura electrónica en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el sector público dependiente, con alcance plurianual 2014/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40209 a 40211 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-29849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
933162000.
5) Telefax:
935672121.
6) Correo electrónico:
contractacio.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2014, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
ECO 2014 120.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de servicios para la realización del diseño y despliegue de un plan de acción y hoja de ruta para la implementación del uso de la factura electrónica en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el sector público dependiente, para dar cumplimiento a la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y al resto de normativa de despliegue que tenga carácter básico, con alcance plurianual 2014/2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El equipo de trabajo de la empresa adjudicataria realizará los trabajos en la sede de sus oficinas, aunque asistirá periódica y asiduamente a las reuniones de trabajo con la Oficina de Impulso de la Factura Electrónica y con la Intervención General, que normalmente tienen lugar en la sede del Departamento de Economía y Conocimiento, Rambla de Cataluña, 19-21, 08007 Barcelona. El lugar de entrega del objeto contractual es en Rambla de Cataluña, 19-21, 4.ª planta, de Barcelona, donde se ubica la Intervención General de la Generalidad de Cataluña.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Once meses distribuido en dos fases, de acuerdo con la descripción especificada en el apartado D1 del cuadro de características.
f) Admisión de prórroga:
No se considera procedente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79411000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación se especifican y desglosan en el apartado G1 del cuadro de características y se incluyen en los puntos: Oferta técnica (máximo 60 puntos) y precio (máximo 40 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
Es de 495.462,40 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.462,40 euros. Importe total: 599.509,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En aplicación de los artículos 75.1.c, 78.a y 78.e TRLCSP y según la concreción del apartado F1 del cuadro de características.
c) Otros requisitos específicos:
Acreditación de la capacidad de obrar mediante una declaración expresa relacionada con incompatibilidades, según se concreta en el punto 4 del apartado F1. Los medios personales se concretan en el apartado F3 del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 15 de septiembre de 2014, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio.eco@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se indicará en la Plataforma de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
b) Dirección:
Rambla de Cataluña, 19-21.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
d) Fecha y hora:
Se prevé el día 19 de septiembre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, se prevé aproximadamente 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación y las condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

Barcelona, 1 de agosto de 2014.- El Secretario general, Albert Carreras, P.D. (Orden de 02.09.11. DOGC 5966, de 19.09.11).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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