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Documento BOE-B-2014-29846

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de stents coronarios, catéteres balón para ACTP y balón liberador de fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40203 a 40204 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-29846

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/09/2014.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1067/OSC1/0000/072014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de stents coronarios, catéteres balón para ACTP y balón liberador de fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/11.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años/1 día natural.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.Precio. 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
29.585.820,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 13.448.100,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/09/2014, a las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se admitirá como máximo una variante en los siguientes lotes: Lote 1: Cuando la oferta variante incluya la liberación de un fármaco distinto al incluido en la oferta base. Lote 9: Cuando la oferta variante incluya diferente distensibilidad del catéter balón. Lote 11: Cuando la oferta variante incluya la liberación de un fármaco distinto al incluido en la oferta base. Dentro de la misma oferta, base o variante, se podrán presentar diferentes marcas dentro de un mismo lote para abarcar las diferentes longitudes y medidas siempre y cuando se oferten al mismo precio.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de fórmulas: 08/10/2014, a las 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/08/2014.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de contrato: 29.585.820,00 euros, IVA excluido (contrato inicial 2 años + ampliación + 2 prórrogas de 1 año). El presupuesto estimado de licitación es de 13.448.100,00 euros, IVA excluido (2 años).

Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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