Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2011, Núm. 189

Sumario BOE-S-2011-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Empleados públicos
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 27 de julio de 2011 de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre criterios comunes aplicables a los Planes de Acción Social en la Administración General del Estado.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 27 de julio de 2011 de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre el Protocolo de actuación frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo en el ámbito de la Administración General del Estado y de los Organismos Públicos vinculados a ella.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Ceses
Nombramientos
  • Orden EDU/2235/2011, de 10 de julio, por la que se nombran Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado por renovación bienal.

  • Orden EDU/2236/2011, de 27 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 22 de abril de 2010.

  • Orden EDU/2238/2011, de 28 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña María Noemí Gómez Tobía.

Integraciones
  • Orden EDU/2237/2011, de 28 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se modifica la Orden EDU/1103/2010, de 21 de abril, sobre integración en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Destinos
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se corrige error en la de 22 de junio de 2011, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden TAP/927/2011, de 8 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38190/2011, de 28 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología, Escala de Oficiales Enfermeros, así como militares de complemento, adscritos a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental de medicina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38189/2011, de 28 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38181/2009, de 20 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y de la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38195/2011, de 29 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución 160/38226/2009, de 30 de septiembre, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 20 de junio de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administración General del Estado. Cuenta del ejercicio 2010
  • Resolución de 26 de julio de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2010.

Fundación Almadén Francisco Javier de Villegas. Cuentas anuales
Fundación ICO. Cuentas anuales
Fundación Laboral SEPI. Cuentas anuales
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de tesorería del mes de junio de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la adjudicación de candidatos seleccionados y reservas para el programa de profesores visitantes en Alemania.

Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado 431/2010, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 12 de Madrid y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2011, por la que se registra y publica la revisión salarial de las tablas de 2010 y las tablas salariales para el 2011 del Convenio colectivo estatal de la industria metalgráfica.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Canarias, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

  • Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Entidad Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Extremadura, solución de gestión de flotas, sector transporte de mercancías por carretera.

  • Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Galicia, solución de gestión de flotas, sector transporte de mercancías por carretera.

  • Resolución de 19 de mayo de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 26 de julio de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la fiesta "Los Encierros Tradicionales" de Medina del Campo (Valladolid).

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de cuatro sistemas solares, modelos Vaillant auroSTEP pro VIH S 150T, Vaillant auroSTEP pro VIH S 300T, Vaillant auroSTEP pro VIH S 200T y Vaillant auroSTEP plus V SLS 250, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos equipos solares, modelos Ferroli Ecompack 160N y Ferroli Ecompack 300N, fabricados por Skyland-Cosmosolar.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés, para la ejecución de actuaciones relativas al ciclo integral del agua en municipios del Pirineo Aragonés en las provincias de Huesca y Zaragoza.

Ganado bovino
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 27 de julio de 2011, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Asturiana de los Valles.

Ganado ovino. Libro genealógico
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 1 de febrero de 2011, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza ovina Manchega.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del caudal de una concesión del río Henares con destino a aprovechamiento hidroeléctrico.

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración fluvial del río Duje a su paso por Tielve, Cabrales (Asturias).

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trabajos de deforestación en zonas navegables del embalse de Alqueva, Badajoz.

Moluscos. Zonas de producción
Premios
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden los premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, convocados por Resolución de 24 de febrero de 2011.

Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden las subvenciones destinadas a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red rural nacional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Delegación de competencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de la Yeguada Militar de Lore-Toki (S. Sebastián), según expediente 2011/YMLT-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Contratación de Academia de Ingles. Expediente: 38/2011.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para los servicios de control y atención del público visitante del Museo de Aeronáutica y Astronáutica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Patrimonio de Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Patrimonio de Melilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato. Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Concesión administrativa del servicio público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Almería. (VAC-216).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-52, N-525 y A-66. Tramos: Varios. Provincia de Zamora. Expediente: 30.64/10-2 51-ZA-0403.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se procede a la anulación de la convocatoria de licitación pública para el servicio de limpieza de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización y distribución de almanaques de pared, planning de pared y de mesa para el año 2012.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad, para el suministro de 123.900 análisis para el diagnostico de la tuberculosis bovina mediante el método gamma-interferón.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de equipamiento científico para el Centro de Recursos Fitogenéticos del INIA. Expediente: PA 11/87.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital do Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Hospital do Salnés. (Expediente: AB-HSA1-11-001).

  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de apoyo a los usuarios de sistemas de información de la Consellería de Sanidad-Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-026) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de elaboración de un estudio denominado Competibahía para el incremento de la eficiencia y la competitividad de las empresas de la Bahía de Cádiz a través de la productividad y la eficiencia de los procesos productivos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, por el que se hace pública información adicional de la adjudicación del contrato de servicio para la construcción del sistema de información para la gestión de actividades culturales de la Consejería de Cultura.

  • Resolución de 27 de julio de 2011, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por el que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del "Servicio de apoyo a la microinformática del Instituto Andaluz de Administración Pública".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se anuncia procedimiento negociado con publicidad para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los centros de consumo adheridos a la Red de Energía de la Junta de Andalucía (REDEJA) así como de otras entidades públicas que se adhieran a la misma.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos de alta tecnología pertenecientes al Hospital U. Puerta del Mar. Expediente CCA. +AFIWGX.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de filtros de aire y climatización con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 22 de julio de 2011 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación por procedimiento abierto, la adquisición de aparatos médico asistenciales y mobiliario clínico con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente: CS/01/1111025065/11/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 22 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en centros adscritos al Hospital Virgen de la Torre Atención Especializada de Madrid.

  • Resolución de 11 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de productos de fluidoterapia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la licitación pública del suministro de cánulas, sondas, tubos y componentes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de limpieza de mantenimiento del Edificio Servicios Técnicos y Agencia Local de Empleo.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, licitación para la contratación de la gestión y explotación del servicio de educación infantil a la primera infancia en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Proyecto de obras de construcción del nuevo compartimento de la infraestructura de almacenamiento de aguas pluviales del arroyo de los Migueles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la inspección, vigilancia y control de calidad del proyecto de construcción del nuevo compartimento de la infraestructura de almacenamiento de aguas pluviales del arroyo de los Migueles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid para las Navidades 2011/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato consistente en la "Explotación del bar-cafetería y máquinas expendedoras de bebidas del Centro Logístico para la Gestión de Residuos Urbanos y Servicios Operativos de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de dos ruedas de la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los "Servicios de colaboración de gestión de expedientes incoados por infracciones a la normativa municipal y el cobro de las sanciones".

  • Resolución de Vicepresidencia en materia de inicio de expediente de contratación para el suministro de gasóleo para las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios San Juan de Ribera de Valencia, por el que se notifica a don Ignacio San Juan Lafuente (DNI 33562676H), la resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0791/10.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 27 de julio de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de Obras Complementarias del Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Subtramo: Mérida-Montijo". Expte.: 018Adif1110, en los términos municipales de La Garrovilla, Montijo y Torremayor.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 10/230/0106 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de julio de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación n.º 1 del Proyecto Constructivo Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea A.V. Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Villafranca del Duero-Coreses. Plataforma. En los términos municipales de Coreses, Fresno de La Ribera, Peleagonzalo, Toro y Zamora. Expte.: 005Adif1116.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/04157 (Expte. IC-1169/2009) formulado por don Pedro Antonio Pujol Terrades, en nombre y representación de Autocars Pujol, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 11 de mayo de 2010.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Abra Terminales Marítimas, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Abra Terminales Marítimas, Sociedad Anónima", en los muelles A-1 y A-2 de Santurtzi.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, de fecha 27 de julio de 2011, por el que se continúa el procedimiento para incautar avales correspondientes a todas las cuotas de amortización, del préstamo sin intereses concedido a la empresa Network&Solutions Comunicaciones, S.L., para la realización del proyecto PROFIT nº de referencia FIT-070000-2002-737.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, de fecha 27 de julio de 2011, por el que se continúa el procedimiento para incautar avales correspondientes a las tres últimas cuotas de amortización, del préstamo sin intereses concedido a la empresa Teidecolor, S.L., para la realización del proyecto PROFIT n.º de referencia FIT-070000-2001-642.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales a les Terres del Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, declaración de utilidad pública y el estudio de evaluación de impacto ambiental de una instalación eléctrica (exp. I612/118/06).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid