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Documento BOE-B-2011-26829

Anuncio de 22 de julio de 2011 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación por procedimiento abierto, la adquisición de aparatos médico asistenciales y mobiliario clínico con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente: CS/01/1111025065/11/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 8 de agosto de 2011, páginas 82748 a 82749 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2011-26829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de contratación administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de contratación administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 218160.
5) Telefax:
924 248054.
6) Correo electrónico:
carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de Agosto de 2011.
d) Número de expediente:
CS/01/1111025065/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de aparatos médico asistenciales y mobiliario clínico con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver punto a) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen de logistica del Area de Salud.- P.I. El Nevero, c/18, naves 9-10-11, poligono 17.
2) Localidad y código postal:
06006 Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver punto k) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 Equipamiento médico y 33192000-2 Mobiliario para uso médico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Ver punto c1) y c2) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
290000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268518,52 euros. Importe total: 290000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, sin iva.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto f) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de Agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de Area de Salud.
b) Dirección:
Avda. de Huelva, 8.
c) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de Julio de 2011.
12. Otras informaciones:
El presente expediente está cofinanciado en un 80% por el P.O. Feder de Extremadura 2007-2013, Eje 6, TP 76 (Infraestructuras en materia de salud).

Badajoz, 25 de julio de 2011.- El Gerente de Area de Salud, Fdo.: Emilio Doblaré Castellano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 334 Mobiliario,

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