Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2011, Núm. 189

Sumario BOE-S-2011-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de limpieza de mantenimiento del Edificio Servicios Técnicos y Agencia Local de Empleo.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, licitación para la contratación de la gestión y explotación del servicio de educación infantil a la primera infancia en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica y su gestión integral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Proyecto de obras de construcción del nuevo compartimento de la infraestructura de almacenamiento de aguas pluviales del arroyo de los Migueles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la inspección, vigilancia y control de calidad del proyecto de construcción del nuevo compartimento de la infraestructura de almacenamiento de aguas pluviales del arroyo de los Migueles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid para las Navidades 2011/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato consistente en la "Explotación del bar-cafetería y máquinas expendedoras de bebidas del Centro Logístico para la Gestión de Residuos Urbanos y Servicios Operativos de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de dos ruedas de la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los "Servicios de colaboración de gestión de expedientes incoados por infracciones a la normativa municipal y el cobro de las sanciones".

  • Resolución de Vicepresidencia en materia de inicio de expediente de contratación para el suministro de gasóleo para las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid