Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2011, Núm. 189

Sumario BOE-S-2011-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de elaboración de un estudio denominado Competibahía para el incremento de la eficiencia y la competitividad de las empresas de la Bahía de Cádiz a través de la productividad y la eficiencia de los procesos productivos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, por el que se hace pública información adicional de la adjudicación del contrato de servicio para la construcción del sistema de información para la gestión de actividades culturales de la Consejería de Cultura.

  • Resolución de 27 de julio de 2011, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por el que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del "Servicio de apoyo a la microinformática del Instituto Andaluz de Administración Pública".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se anuncia procedimiento negociado con publicidad para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los centros de consumo adheridos a la Red de Energía de la Junta de Andalucía (REDEJA) así como de otras entidades públicas que se adhieran a la misma.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos de alta tecnología pertenecientes al Hospital U. Puerta del Mar. Expediente CCA. +AFIWGX.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid