Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2011, Núm. 189

Sumario BOE-S-2011-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38190/2011, de 28 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología, Escala de Oficiales Enfermeros, así como militares de complemento, adscritos a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental de medicina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38189/2011, de 28 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38181/2009, de 20 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y de la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38195/2011, de 29 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución 160/38226/2009, de 30 de septiembre, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de la Yeguada Militar de Lore-Toki (S. Sebastián), según expediente 2011/YMLT-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Contratación de Academia de Ingles. Expediente: 38/2011.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para los servicios de control y atención del público visitante del Museo de Aeronáutica y Astronáutica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Patrimonio de Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Patrimonio de Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios San Juan de Ribera de Valencia, por el que se notifica a don Ignacio San Juan Lafuente (DNI 33562676H), la resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0791/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid