Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2007, Núm. 260

Sumario BOE-S-2007-260:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la República Islámica de Mauritania relativo a la regulación y ordenación de los flujos migratorios laborales entre ambos Estados, hecho en Nuakchott el 25 de julio de 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/3132/2007, de 23 de octubre, por la que se dictan normas para la interpretación y ejecución del Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas universitarias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones no contributivas
  • Real Decreto 1400/2007, de 29 de octubre, por el que se establecen normas para el reconocimiento del complemento a los titulares de pensión de jubilación e invalidez de la Seguridad Social, en su modalidad no contributiva, que residan en una vivienda alquilada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios
Energía eléctrica. Tarifas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación atmosférica
  • Real Decreto 1402/2007, de 29 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1370/2006, de 24 de noviembre, por el que se aprueba el Plan Nacional de Asignación de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, 2008-2012.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1404/2007, de 29 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalitat de Cataluña en materia de ordenación y gestión del litoral (autorizaciones e instalaciones marítimas).

  • Real Decreto 1405/2007, de 29 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalitat de Cataluña relativas a la asignación del ISBN (International Standard Book Number) y del ISSN (International Standard Serial Number).

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden de 23 de octubre de 2007, del Departamento de Justicia, por la que se dictan normas para la ejecución del Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Museos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Luis Martínez Macarro.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de octubre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrige error en la de 24 de septiembre de 2007, por la que se publica la lista única de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 2007, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover 2006, en España.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Transportes, por la que publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» en el ámbito de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 5 de octubre de 2007, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

  • Resolución de 9 de octubre de 2007, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convoca ayuda para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, sobre atención a menores extranjeros no acompañados.

Extranjeros
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de juego autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2007.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Ceuta para el desarrollo del programa Pyme digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comisión Nacional de Energía. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del programa Pyme digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Principado de Asturias, para el desarrollo del Programa de difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León para el desarrollo del programa ciudadanía digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Condecoraciones
Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de septiembre de 2007 como normas españolas.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de septiembre de 2007.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de septiembre de 2007.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de septiembre de 2007.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2007.

Premios
  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas de la convocatoria de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008, establecido en la Resolución de 24 de septiembre de 2007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden APA/3017/2007, de 10 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas a las acciones colectivas a aquellas organizaciones de productores pesqueros que en la campaña 2006 hayan presentado su sexto programa operativo.

Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificación de características de la concesión de agua procedente del río Miño: centrales eléctricas de Belesar II y Los Peares II.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y modernización de infraestructura de riego de 754,21 ha. sectores IX-XI, San Gil, en Plasencia (Cáceres)».

  • Resolución de 27 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Reforestación de las márgenes ría del Guadalquivir, tramo: Corta de la Cartuja, margen derecha (Sevilla).

Parques Nacionales. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de octubre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de octubre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Denominaciones de origen
  • Resolución de 8 de octubre de 2007, del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, por la que se adopta decisión favorable a la solicitud de inscripción de la denominación de origen protegida Pera de Lleida.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a la contratación del suministro e instalación de un sistema automático de control de aire acondicionado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por concurso de consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Mahón (Islas Baleares) y anteproyecto de remodelación del existente.

  • Resolución de 4 de octubre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por concurso de consultoría y asistencia técnica de trabajos de colaboración en la elaboración de material de proyectos de obras y otros documentos técnicos.

  • Resolución de 22 de octubre de 2007 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de accesibilidad y ampliación de oficinas judiciales en el edificio de Juzgados de Benavente (Zamora) por subasta en procedimiento abierto.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Inspección Dirección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación de la adquisición de la Infraestructura de Almacenamiento y Backup Corporativo del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación de la adquisición de software antivirus para la plataforma informática del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 925/07. ER. Santorcaz. Instalación de un sistema de protección de red y de UPS que alimenta a los elementos críticos de la ER. incluido el SCTM.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material sanitario (monitores desfibriladores para evacuación sanitaria). Expediente 209057/0140/99-93.

  • Resolución de la Academia de Logística por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de los servicios de bar y vending en la Academia de Logística.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1236/07. Apoyo técnico para la supervisión y control del desarrollo del núcleo del sistema de combate, de subsistemas del sistema de combate y del sistema de control de plataforma.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1096/07. Suministro abierto de repuestos para dispositivos de inflado en los chalecos MK-1 y Secumatic 3001 S.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1166/07. Adquisición de equipos inhibidores de frecuencias para buques en construcción y buques en servicio.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1107/07. Manto de los sistemas «gmls» lanzador de misiles mk-13, mod. 4, lanzatorpedos, lanzachaff, mk-36 y Sist. auxiliar de refrigeración del sistema de combate de las fragatas clase Santa María.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1155/07. Adquisición de terminales de la red de seguridad de dependencias Sirdee Tetrapol.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1291/07. Adquisición de veinte (20) kits para ametralladoras Browning calibre 12,70 mm de los buques de la Armada.

  • Anuncio de resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación de «Servicios complementarios administrativos e informáticos para la SEA y SEINT de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire». Expediente 415008000600.

  • Anuncio de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones de licitación para la implantación de la plataforma de servicios de seguridad en el Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicio de pintura de equipos móviles de apoyo en tierra.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicio de revisión de depósitos de combustible.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante Concurso Restringido del Contrato para la ejecución de las obras de edificación del Instituto Tecnológico La Marañosa, San Martín de la Vega, Madrid. Fase II: parcelas 2, 3, 4, 7, 8 y Sala limpia 8S de zona 1 (ITM Central).

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se hace pública la adjudicación del Expediente IN-120/07-S-40, relativo a la adquisición de 2.970 taquillas metálicas MPTM.

  • Resolución de la Brigada de Cazadores de Montaña Aragón I por la que se convoca concurso de suministro de material fungible de oficina e informático.

  • Resolución de la Brigada de Cazadores de Montaña Aragón I por la que se convoca concurso de suministro de repuestos destinados a los segundos escalones de las Unidades.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072001, adquisición de bombas de ejercicio lgtr.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 822/07. Instalación de un sistema de detección de incendios en la sala de energía que alimenta el SCTM en la sala de equipos del STCM.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se hace publica la adjudicación de equipos de radio para torre de control correspondiente al expediente 200507BG0500.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de suministros para el Ramo de Armas de la Jefatura Industrial del Arsenal de Cartagena, necesario para el segundo semestre de 2007 y primer semestre de 2008.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de suministros de repuestos para el Ramo de Máquinas de la Jefatura Industrial del Arsenal de Cartagena, necesario para el segundo semestre de 2007 y primer semestre de 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se hace publica la adjudicación de maquinaria diversa correspondiente al expediente 200507PB0103.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministro de repuestos para de sistemas de frenado MB-33.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se anuncia concurso abierto, expediente 968 1/00/90/7/461, para el control integral de plagas en las edificaciones existentes dentro del recinto hospitalario, año 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se anuncia concurso abierto, expediente 950/1/00/90/7/463, para la adquisición de material de oficina no inventariable para el hospital correspondiente al año 2008.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia concurso abierto, expediente 1033/1/00/90/7/414, para la adquisición de diverso material fungible.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa, «Gómez Ulla», por el que se anuncia concurso abierto, expediente 1338 1/00/90/7/561, para el tratamiento y revisión de aparatos de transferencia de masa de agua en corriente de aire y aparatos de humectación para la prevención de la legionelosis durante el año 2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se anuncia concurso público 1/2007 para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Delegación Especial de Navarra.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se convocan Concursos Números 001, 002, 003, 004, 005, 006 y 007/ 2007, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Agencia Tributaria de: Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, respectivamente.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Adquisición de sobres-bolsa para cubrir las necesidades del INE durante el año 2008».

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 25 de septiembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de cuentas anuales del último ejercicio cerrado de empresas españolas depositadas en cualquiera de los Registros Mercantiles del territorio nacional y de Portugal.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Galicia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de dos sistemas de observación por infrarrojos y dos vehículos todoterreno para el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Realización de la Encuesta de Discapacidades, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia en Centros (EDAD-C)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Servicio de transporte de personal para SSCC del INE».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca subasta pública para la contratación de «Impresión y manipulado de cuestionarios personalizados de partos».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición de equipos grabadores digitales de imágenes de dos tipos con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería, desde Madrid a distintas dependencias y viceversa.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería ordinaria desde Madrid a distintas dependencias y viceversa.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud y la posterior ejecución de las obras de reordenación de espacios, renovación de instalaciones y adecuación a normativa en el edificio del Ministerio del Interior en la calle Pradillo 38-40, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de una embarcación semi-rígida con remolque, con destino al Servicio de Seguridad de la Casa Real.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de siete cámaras de visión térmica y accesorios con destino a la Comisaría General de Policía Judicial de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de quince sistemas de adquisición, grabación y gestión de vídeo digital, con destino a la Unidad Central Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de una línea para reciclado de plásticos con varias etapas en el Centro Penitenciario de Burgos.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación para la adquisición de elementos de equipamiento para los economatos de varios Centros Penitenciarios, (Lote n.º 1). Adquisición de equipamiento para los talleres de panadería de varios Centros Penitenciarios, (Lote n.º 2). Adquisición de diversa maquinaria y menaje para las cocinas de los Centros Penitenciarios de Sevilla y Valencia, (Lote n.º 3). Adquisición de diversa maquinaria y menaje para la cocina del Centro Penitenciario de Tenerife (Lote n.º 4).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de servicio para el mantenimiento de las instalaciones de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cáceres y Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato para la adquisición de una cabina mixta para pintura en polvo y pintura líquida en el Centro Penitenciario de Cáceres.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización de la aplicación de titulaciones profesionales y de recreo de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona Andalucía y Canarias. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Cantábrico. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del mantenimiento y conservación de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado, fontanería y peonaje en los edificios de la Dirección General de Ferrocarriles en la plaza de los Sagrados Corazones, 7, y en el Laboratorio de Mecánica del Suelo y Control de Calidad, en Paracuellos del Jarama (Madrid). Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la Licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Mediterráneo Norte e Islas Baleares. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8490. «Fresado y reposición de firme en la A-1, vías de servicio entre pp. kk. 12+000 al 17+000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8470. «Fresado y reposición de firme en la N-320, pp. kk. 325+500 al 332+000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8460. «Bacheo con fresado y reposición en firme rígido del tronco de la Autovía A-2, Autovía del Nordeste, del p. k. 23+000 al 33+000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8410. «Fresado y reposición de firme en enlace Getafe Sur, p.k. 14,300. Autovía de Toledo A-42».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8400. «Fresado y reposición de firme en enlaces. Autovía de Toledo A-42. Tramo: p.k. 4,000 al 30,500».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8380. «Ejecución de barrera rígida tipo New Jersey "in situ", en mediana de la autovía del Sur A-4, retirando la existente. Tramo: Variante de Aranjuez, entre los pp.kk. 26,000 al 52,000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8360. «Bacheo con fresado y reposición de firme N-III, p.k. 29,500 al p.k. 40,000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8350. «Adecuación y sustitución de sistemas de contención de vehículos en la Autovía A-3, p.k. 3+800 al p.k. 25+000.».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8300. «Reparación de losas y drenaje en el Valle de los Caídos».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8290. «Arreglo de firme en la carretera de acceso al palacio de la Quinta.».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8140. «Reparaciones del pavimento en torno a la escuela de Caminos y Facultad de Filosofía en la Ciudad Universitaria de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8110. «Arreglo de aceras, balizamiento y rebaje de bordillos para la eliminación de barreras arquitectónicas en diversas calles de la Ciudad Universitaria de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8000. «Suministro e instalación de barrera semirrígida doble para la protección de puentes, banderolas y pórticos de la autovía A-2, p.k. 5+900 al 38+760».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8100. «Reparación de aceras en torno a la Plaza de Ciencias de la Ciudad Universitaria de Madrid».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato «Servicio de Transporte de personal del Centro Astronómico de Yebes, en Guadalajara».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación del «Estudio de valoración económico-financiera del nuevo acceso ferroviario al puerto».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente numero: EX/2007/03158/000.00 para: Transporte en taxis para el personal de mercancías y logística, en Zaragoza.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente numero: EX/2007/04096/000.00 para: Dotación de ascensores en los pasos inferiores de las estaciones de La Rinconada, Dos Hermanas, Bellavista y Lora del Río.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente numero: EX/2007/03982/000.00 para: Servicio de taxi para el transporte del personal de conducción en Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un sistema multicanal de ensayos no destructivos con destino al Instituto de Acústica en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un posicionador de interferometría láser para el equipo de litografía de alta resolución con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Nave archivo-almacén en Vicolozano (Ávila).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente n.º 41/SB-0001/07 para la contratación de las «Obras de demolición de los edificios existentes y estudio geotécnico y topográfico del terreno para la construcción de una Oficina Integral de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla)».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de adecuación de naves industriales para uso como URE y almacén de bienes embargados de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Monzón (Huesca).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, por la que se convoca licitación para el Servicio de Mantenimiento Integral, durante los años 2008 y 2009, del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria, del I.N.S.H.T., en Vizcaya.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento integral, durante los años 2008 y 2009, del Centro Nacional de Medios de Protección, del I.N.S.H.T., en Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza en centro nacional de condiciones de trabajo, (I.N.S.H.T.) en Barcelona, 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo por la que se convoca licitación para el Servicio de Vigilancia en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, I.N.S.H.T., en Barcelona, 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia en el Centro Nacional de Medios de Protección, INSHT, en Sevilla, 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 7/2007. Campaña de sensibilización para promover el desarrollo de cultura y conducta preventivas, frente a las causas más importantes de los accidentes de trabajo graves y mortales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 91/07 «Adquisición de sillas para la sede de la Dirección Provincial».

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete, por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 83/07, para la contratación del suministro de Víveres para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar los servicios de limpieza en la Casa del Mar de Valencia y en las oficinas locales de este organismo en Gandía y Cullera.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-14/08, para la contratación del mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado, calefacción y agua caliente y fría de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca concurso abierto número 02/10/CP-0001/08, para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de proyectos y dirección de las obras de reforma y adaptación de dos locales destinados a oficina de la Seguridad Social en Coria (Cáceres).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso los «Servicios informáticos para dar soporte al desarrollo y mantenimiento de servicios al ciudadano basados en tecnologías de la información». Expediente J07.089.03.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la asistencia para la realización de un estudio sobre la distribución de costes de los subproductos de origen animal no destinados al consumo humano a lo largo de la cadena de producción y comercialización de los productos de origen animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, de kits para la detección de anticuerpos de influenza aviar, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto, para la Organización de Ejercicios de Intercomparación para los Laboratorios Agroalimentarios.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar «Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los Servicios Centrales y Dirección Provincial de Madrid de Muface».

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para la «Contratación de un soporte para el entorno tecnológico de Microsoft».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de energía eléctrica en el edificio Paseo del Prado 18-20, sede central del Ministerio de Sanidad y Consumo, desde el 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) en la cuenca del Guadiana. Clave: 04.799.014/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto para modernización de la zona regable del Genil, margen izquierda. Balsa de la Verduga. Término municipal de Palma del Río (Córdoba). Clave 05.264.124/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de línea eléctrica para suministo de energía a las estaciones de bombeo de Peñaflor y Rambrilla. Términos municipales de Palma del Río (Córdoba) y Peñaflor (Sevilla). Clave 05.603.247/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las instalaciones del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 1.093,256 toneladas métricas de madera verde de pino silvestre, procedente de claras realizadas en los cantones 38, 71, 121, 126, 237 y 239 del Monte Pinar de Valsaín n.º 2 del catalogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, termino municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, del Servicio de Apoyo al Sistema de Información, Control y Soporte logístico en el Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la Obra de Construcción de una Marquesina en Buferrera, en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para el Servicio de Varada anual y mantenimiento del Buque Aldebarán I del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipielago de Cabrera, 2007-2008.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para el servicio para el desarrollo de actuaciones necesarias para el Registro «Emas» del Parque Nacional de Timanfaya 2007-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la Subasta de las obras del «Proyecto de actuaciones forestales en montes propios y de utilidad pública en las comarcas de Ibores-Villuercas, Sierra de San Pedro y Cáceres-Centro». Va a ser cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la Subasta de las obras del « Proyecto de restauración forestal, mejora de infraestructuras y señalización en montes de utilidad pública y consorciados en la zona noroeste de la provincia de Cáceres». Va a ser cofinanciado con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la Subasta de las obras del «Restauración de la cubierta vegetal en montes públicos de la comarca de las Hurdes, término municipal de Pinofranqueado y Camino Morisco. Provincia de Cáceres». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de sustitución de las calderas para el servicio de calefacción del edificio del paseo de la Castellana, 112 (Madrid)».

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de concurso del contrato de suministro para la adquisición y actualización de productos Microsoft, con destino al Tribunal de Cuentas, durante los ejercicios 2008, 2009 y 2010.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por el sistema de concurso (tramitación anticipada) y por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de edición de la revista «Seguridad Nuclear».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto- Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación para la adquisición de equipamiento diverso para la Dirección de Enfermería del Hospital de Basurto.

  • Resolución del Hospital de Basurto- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de Bioquímica General e Inmunoquímica del hospital de Basurto.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto Proyecto modificado del Interceptor del Oria Medio y ramales complementarios. Tramo 3: Benta Aundi-Tolosa.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la elaboración de la documentación relativa al proyecto de plan hidrológico de las cuencas internas del País Vasco, de la documentación implicada en su evaluación ambiental estratégica y en la elaboración del programa de medidas.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el diseño, construcción y puesta en marcha del Sistema de Información de Biodiversidad de la CAPV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la Asistencia técnica para el control de calidad de la ejecución conjunta de las obras «Desalinizadora del área metropolitana de Barcelona. Impulsión de agua producto al depósito de la Fontsanta (tramo fluvial y tramo urbano)» y «Prolongación de la conducción Abrera-Fontsanta hasta El Prat de Llobregat. Conducción Fontsanta-El Prat (tramo fluvial y tramo urbano)».

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón para adjudicar el contrato de suministro del sistema de detección de arcos para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de Renovación de Servidores para Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Economía y Hacienda, SIEF030/07.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de la «Consultoría y asistencia para el estudio y análisis de la problemática de los cauces de la Cuenca Mediterránea Andaluza. A su paso por los núcleos urbanos. Términos Municipales varios. Provincias de Almería, Cádiz, Granada y Málaga». Expediente 1911/2007/D/00.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de uniformidad. Expediente CCA. +C8+HPK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible sanitario para punción. Expediente CCA.+LRPR1V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de hemodiálisis, arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de monitores de hemodiálisis. Expediente CCA.+D2+2YV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza. Expediente CCA.+DEBAUK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, arrendamiento y mantenimiento de equipo para producción de aire medicinal y mantenimiento de central de vacío. Expediente CCA.+ICLLFV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de nutrición: dietas, fórmulas, módulos y suplementos. Alimentación infantil. Expediente CCA. +B9JYKX.

  • Resolución de 24 de octubre de 200,7 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos en exclusividad. Expediente. CCA. +-+6EDV(2007/065698).

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas del Laboratorio de Bioquímica General y Bioquímica de Urgencias, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente. CCA. +V8E8XG (2006/311423).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de obra y licencia de obras necesarias para la ampliación y reforma de urgencias, laboratorio y neonatología del hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos en exclusividad. Expediente. CCA. +JL+2IM(2007/084552).

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos en exclusividad. Expediente CCA. +XCGIXV(2007/076657).

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos en exclusividad. Expediente CCA. +2SP-ZI(2007/076674).

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos en exclusividad. Expediente. CCA.+UWP59V(2007/094719).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del suministro de suturas manuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación el suministro de «Omeprazol 40 MG.I.V. y Pantoprazol 40 MG I.V.», expediente número CDT 6000/05-07.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de «Monitores, Central de Monitorización y tres Torres de Laparoscopia», con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la contratación el suministro de «Limpieza del Hospital Monte Naranco». Expediente número CA 6000/29-07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 52/2007. Mantenimiento integral de equipos de la firma General Electric.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto. 69/2007. «Equipos de ropa estéril reutilizable».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por el que se adjudica el concurso del expediente número 04-4-2.01-0039/2006, para la adquisición de vehículos para protección civil.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud (C.H. San Millán-San Pedro) por la que se convoca concurso de suministro 15-3-2.1-4/08 Implantes de rodilla para quirófano de Traumatología; expediente 15-3-2.1-5/08 Implantes de Cadera para Quirófano de Traumatología, expediente 15-3-2.1-8/08 Marcapasos, electrodos y holter.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario de «Virgen de la Arrixaca» convocando concurso abierto número 28/07: Suministro de Lencería Hospitalaria.

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 19 de octubre de 2007, por la que, se adjudica la contratación de servicio de adaptación, configuración y puesta en funcionamiento en el Servicio Murciano de Salud de un sistema de información de soporte a la gestión económica-financiera y logística.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos para la contratación de los servicios para la mejora de procesos, diseño, implantación y puesta en marcha de un centro de gestión de servicios de informática y telecomunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se anuncia concurso del suministro de materiales necesarios para la realización de los procesos bioquímicos de rutina y urgencias, proteínas automatizadas y screening de orina, en los Laboratorios de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. 2007-7-0012/13/14.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se anuncia concurso del suministro de materiales necesarios para la realización de los procesos bioquímicos de drogas de abuso y fármacos, hormonas , marcadores tumorales y serología infecciosa, en los laboratorios de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. 2007-7-0015/16/17/18.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1003/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1014/07, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1013/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1015/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 23 de octubre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de la redacción de los proyectos de ejecución, estudios de Seguridad y salud, proyecto de actividad y ejecución de las obras del Plan director del Complejo Hospitalario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se anuncia la licitación, mediante concurso y por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación Provincial de Huesca.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de diversos materiales para el desarrollo de la actividad formativa de la Agencia.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del suministro de víveres para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria del concurso de servicios de mantenimiento de las escaleras mecánicas y ascensores de la ciudad de Barcelona (2008-2009) Grupo «A».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de concurso de servicios de mantenimiento de las escaleras mecánicas y ascensores de la ciudad de Barcelona (2008-2009) Grupo «B».

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del Presidente delegado del Área de Coordinación y Gobierno Local con fecha 28 de septiembre de 2007, relativo al concurso público para el Servicio de atención a los usuarios del sistema informático de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la redacción del proyecto, ejecución de las obras y suministro del equipamiento del Punto Limpio, de Fuenlabrada. Expediente A.24.C.07.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de pistas de atletismo en el polideportivo «Gallur», Distrito Latina.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción de centro cultural «Entrevías», en la avenida de Entrevías c/v a las calles Concejo de Teverga, Sierra de Albarracín y Mejorana, Distrito Puente de Vallecas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño por el que se convoca concurso urgente por el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de ejecución de una Galescola; ejecución de la urbanización de la parcela para la Galescola y pista de tenis, y la infraestructura de telecomunicaciones.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se notifica a los interesados que se relacionan el inicio de un expediente sancionador.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de cosntrucción: «Autovía (A-22) Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Binéfar-límite provincial Lleida-Huesca». Términos Municipales de Tamarite de Litera, Altorricón, Almacelles y Lleida. Provincias de Huesca y Lleida. Clave: 12-HU-5880.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificación número 1. Autovía A-50 Ávila-Salamanca. Tramo: Peñaranda de Bracamonte-Villar de Gallimazo». Clave del Proyecto: 12-SA-4260. Término municipal: Peñaranda de Bracamonte. Provincia de Salamanca.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expediente IC-82/07 y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima» autorización administrativa y aprobación de proyecto para la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición 24 del gasoducto Barcelona-Bilbao-Valencia, así como para la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-250.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/49.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/52.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del Acondicionamiento de las margenes del río Arenteiro en el término municipal de O Carballiño (Ourense). Clave: N1.444.043/2111.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana relativo al acuerdo de necesidad de ocupación de terrenos comprendidos en la finca denominada «Cementerio de los Ingleses», en el término municipal de Denia (Alicante), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la solicitud de modificación del perímetro de protección del agua mineral natural «Viladrau», en los términos municipales de Viladrau y Arbúcies.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre solicitud del permiso de investigación denominado «Tajarja», número 30.736.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre otorgamiento de permiso de investigación denominado «Los Cerrillos», número 30.711.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se reconoce a Becosa Eólica Roalabota, Sociedad Anónima Unipersonal, la utilidad pública en concreto para la instalación del parque eólico «Roalabota» en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), Nuestra referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente AT-6928/03.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid