Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2007, Núm. 260

Sumario BOE-S-2007-260:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se anuncia la licitación, mediante concurso y por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación Provincial de Huesca.

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de diversos materiales para el desarrollo de la actividad formativa de la Agencia.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del suministro de víveres para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria del concurso de servicios de mantenimiento de las escaleras mecánicas y ascensores de la ciudad de Barcelona (2008-2009) Grupo «A».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de concurso de servicios de mantenimiento de las escaleras mecánicas y ascensores de la ciudad de Barcelona (2008-2009) Grupo «B».

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del Presidente delegado del Área de Coordinación y Gobierno Local con fecha 28 de septiembre de 2007, relativo al concurso público para el Servicio de atención a los usuarios del sistema informático de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la redacción del proyecto, ejecución de las obras y suministro del equipamiento del Punto Limpio, de Fuenlabrada. Expediente A.24.C.07.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de pistas de atletismo en el polideportivo «Gallur», Distrito Latina.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción de centro cultural «Entrevías», en la avenida de Entrevías c/v a las calles Concejo de Teverga, Sierra de Albarracín y Mejorana, Distrito Puente de Vallecas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño por el que se convoca concurso urgente por el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de ejecución de una Galescola; ejecución de la urbanización de la parcela para la Galescola y pista de tenis, y la infraestructura de telecomunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid