Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2007, Núm. 260

Sumario BOE-S-2007-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 2007, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover 2006, en España.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Transportes, por la que publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» en el ámbito de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización de la aplicación de titulaciones profesionales y de recreo de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona Andalucía y Canarias. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Cantábrico. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del mantenimiento y conservación de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado, fontanería y peonaje en los edificios de la Dirección General de Ferrocarriles en la plaza de los Sagrados Corazones, 7, y en el Laboratorio de Mecánica del Suelo y Control de Calidad, en Paracuellos del Jarama (Madrid). Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la Licitación del servicio de limpieza en los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Mediterráneo Norte e Islas Baleares. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8490. «Fresado y reposición de firme en la A-1, vías de servicio entre pp. kk. 12+000 al 17+000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8470. «Fresado y reposición de firme en la N-320, pp. kk. 325+500 al 332+000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8460. «Bacheo con fresado y reposición en firme rígido del tronco de la Autovía A-2, Autovía del Nordeste, del p. k. 23+000 al 33+000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8410. «Fresado y reposición de firme en enlace Getafe Sur, p.k. 14,300. Autovía de Toledo A-42».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8400. «Fresado y reposición de firme en enlaces. Autovía de Toledo A-42. Tramo: p.k. 4,000 al 30,500».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8380. «Ejecución de barrera rígida tipo New Jersey "in situ", en mediana de la autovía del Sur A-4, retirando la existente. Tramo: Variante de Aranjuez, entre los pp.kk. 26,000 al 52,000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8360. «Bacheo con fresado y reposición de firme N-III, p.k. 29,500 al p.k. 40,000».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8350. «Adecuación y sustitución de sistemas de contención de vehículos en la Autovía A-3, p.k. 3+800 al p.k. 25+000.».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8300. «Reparación de losas y drenaje en el Valle de los Caídos».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8290. «Arreglo de firme en la carretera de acceso al palacio de la Quinta.».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8140. «Reparaciones del pavimento en torno a la escuela de Caminos y Facultad de Filosofía en la Ciudad Universitaria de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8110. «Arreglo de aceras, balizamiento y rebaje de bordillos para la eliminación de barreras arquitectónicas en diversas calles de la Ciudad Universitaria de Madrid».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8000. «Suministro e instalación de barrera semirrígida doble para la protección de puentes, banderolas y pórticos de la autovía A-2, p.k. 5+900 al 38+760».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Clave: 28-C8100. «Reparación de aceras en torno a la Plaza de Ciencias de la Ciudad Universitaria de Madrid».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato «Servicio de Transporte de personal del Centro Astronómico de Yebes, en Guadalajara».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación del «Estudio de valoración económico-financiera del nuevo acceso ferroviario al puerto».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente numero: EX/2007/03158/000.00 para: Transporte en taxis para el personal de mercancías y logística, en Zaragoza.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente numero: EX/2007/04096/000.00 para: Dotación de ascensores en los pasos inferiores de las estaciones de La Rinconada, Dos Hermanas, Bellavista y Lora del Río.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente numero: EX/2007/03982/000.00 para: Servicio de taxi para el transporte del personal de conducción en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se notifica a los interesados que se relacionan el inicio de un expediente sancionador.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de cosntrucción: «Autovía (A-22) Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Binéfar-límite provincial Lleida-Huesca». Términos Municipales de Tamarite de Litera, Altorricón, Almacelles y Lleida. Provincias de Huesca y Lleida. Clave: 12-HU-5880.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificación número 1. Autovía A-50 Ávila-Salamanca. Tramo: Peñaranda de Bracamonte-Villar de Gallimazo». Clave del Proyecto: 12-SA-4260. Término municipal: Peñaranda de Bracamonte. Provincia de Salamanca.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expediente IC-82/07 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid