Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2007, Núm. 260

Sumario BOE-S-2007-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones no contributivas
  • Real Decreto 1400/2007, de 29 de octubre, por el que se establecen normas para el reconocimiento del complemento a los titulares de pensión de jubilación e invalidez de la Seguridad Social, en su modalidad no contributiva, que residan en una vivienda alquilada.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, sobre atención a menores extranjeros no acompañados.

Extranjeros
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de juego autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2007.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Nave archivo-almacén en Vicolozano (Ávila).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente n.º 41/SB-0001/07 para la contratación de las «Obras de demolición de los edificios existentes y estudio geotécnico y topográfico del terreno para la construcción de una Oficina Integral de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla)».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de adecuación de naves industriales para uso como URE y almacén de bienes embargados de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Monzón (Huesca).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, por la que se convoca licitación para el Servicio de Mantenimiento Integral, durante los años 2008 y 2009, del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria, del I.N.S.H.T., en Vizcaya.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento integral, durante los años 2008 y 2009, del Centro Nacional de Medios de Protección, del I.N.S.H.T., en Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza en centro nacional de condiciones de trabajo, (I.N.S.H.T.) en Barcelona, 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo por la que se convoca licitación para el Servicio de Vigilancia en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, I.N.S.H.T., en Barcelona, 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia en el Centro Nacional de Medios de Protección, INSHT, en Sevilla, 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 7/2007. Campaña de sensibilización para promover el desarrollo de cultura y conducta preventivas, frente a las causas más importantes de los accidentes de trabajo graves y mortales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 91/07 «Adquisición de sillas para la sede de la Dirección Provincial».

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete, por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 83/07, para la contratación del suministro de Víveres para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar los servicios de limpieza en la Casa del Mar de Valencia y en las oficinas locales de este organismo en Gandía y Cullera.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-14/08, para la contratación del mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado, calefacción y agua caliente y fría de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca concurso abierto número 02/10/CP-0001/08, para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de proyectos y dirección de las obras de reforma y adaptación de dos locales destinados a oficina de la Seguridad Social en Coria (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid