Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2007, Núm. 260

Sumario BOE-S-2007-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/3132/2007, de 23 de octubre, por la que se dictan normas para la interpretación y ejecución del Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por concurso de consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Mahón (Islas Baleares) y anteproyecto de remodelación del existente.

  • Resolución de 4 de octubre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por concurso de consultoría y asistencia técnica de trabajos de colaboración en la elaboración de material de proyectos de obras y otros documentos técnicos.

  • Resolución de 22 de octubre de 2007 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de accesibilidad y ampliación de oficinas judiciales en el edificio de Juzgados de Benavente (Zamora) por subasta en procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid