Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2007, Núm. 260

Sumario BOE-S-2007-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Luis Martínez Macarro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición de equipos grabadores digitales de imágenes de dos tipos con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería, desde Madrid a distintas dependencias y viceversa.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería ordinaria desde Madrid a distintas dependencias y viceversa.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud y la posterior ejecución de las obras de reordenación de espacios, renovación de instalaciones y adecuación a normativa en el edificio del Ministerio del Interior en la calle Pradillo 38-40, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de una embarcación semi-rígida con remolque, con destino al Servicio de Seguridad de la Casa Real.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de siete cámaras de visión térmica y accesorios con destino a la Comisaría General de Policía Judicial de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de quince sistemas de adquisición, grabación y gestión de vídeo digital, con destino a la Unidad Central Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de una línea para reciclado de plásticos con varias etapas en el Centro Penitenciario de Burgos.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación para la adquisición de elementos de equipamiento para los economatos de varios Centros Penitenciarios, (Lote n.º 1). Adquisición de equipamiento para los talleres de panadería de varios Centros Penitenciarios, (Lote n.º 2). Adquisición de diversa maquinaria y menaje para las cocinas de los Centros Penitenciarios de Sevilla y Valencia, (Lote n.º 3). Adquisición de diversa maquinaria y menaje para la cocina del Centro Penitenciario de Tenerife (Lote n.º 4).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de servicio para el mantenimiento de las instalaciones de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cáceres y Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato para la adquisición de una cabina mixta para pintura en polvo y pintura líquida en el Centro Penitenciario de Cáceres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid