Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-260101

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso los «Servicios informáticos para dar soporte al desarrollo y mantenimiento de servicios al ciudadano basados en tecnologías de la información». Expediente J07.089.03.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2007, páginas 12831 a 12831 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2007-260101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Informática de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio. c) Número de expediente: J07.089.03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios informáticos para dar soporte al desarrollo y mantenimiento de servicios al ciudadano basados en tecnologías de la información.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: En las instalaciones de la Subdirección General de Informática de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio en Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 80.000,00.

5. Garantía provisional. 1.600,00 euros (dos por ciento del presupuesto de licitación). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 160. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 349 31 55/25 44 (cuestiones administrativas) y 91 349 35 77 (cuestiones técnicas). e) Telefax: 91 349 24 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite para la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará con: 1) Balance referido al último ejercicio económico. En el caso de personas jurídicas se aportará el impuesto de sociedades. 2) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los mantenimientos relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios económicos. La solvencia técnica y profesional se acreditará con los medios generales del artículo 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y 1) La empresa deberá estar acreditada por Microsoft como «Microsoft Certified Gold Partner», lo que se justificará con el correspondiente certificado, quedando excluida de la licitación en caso contrario. 2) También es requisito que el integrante del equipo esté compuesto por un Analista-Programador Senior de Sistemas de Información con al menos 4 años de experiencia en proyectos informáticos en el ámbito de la Web (Ver apartados 15 y 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de noviembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Planta primera. Sala F.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 12 de diciembre de 2007. e) Hora: A partir de las once horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mityc.es.

Madrid, 23 de octubre de 2007.-El Vicepresidente Primero de la Junta de Contratación. Leandro González Gallardo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid