1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1015/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 450.791,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 12 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 758, de 14 de junio de 2007).
b) 29 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 816, de 03 de julio de 2007).
b) Contratista:
a) «Glaxo Smithkline,Sociedad Anónima».
b) «Janssen-Cilag, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación:
a) 167.518,00 €.
b) 283.273,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid